-Narra Gabi-
Después de ayudar a Momo, llevándola en brazos hasta el baquillo, en lo único que podía pensar era en ella, cuando estaba en mis brazos, casi inconsciente.
Era tan adorable...espera...acabo de decir adorable. Necesito hablar con Riccardo cuando acabe el entrenamiento.
Estamos ya terminando y se escucha a Momo gritar. Madre mía que mona que está ruborizada.
Salimos todos del instituto. Íbamos Riccardo y yo andando tranquilamente.
-Oye, Riccardo, ¿alguna vez te ha parecido adorable una chica o algo por el estilo?-pregunté a modo de indirecta.
-Y esta pregunta viene a....-dije Riccardo insinuando algo.
-Creo que me gusta una chica pero no estoy seguro-respondí un poco avergonzado.
-¿Y quién es la afortunada?-preguntó Riccardo.
-Creo que Momo-respondí notando mis mejillas arder.
-¿Momo Evans?-preguntó incrédulo-¿Qué sientes cuando estás cerca de ella?
Pensé durante unos segundos y dije:
-Cada vez que se acerca a nosotros, me pongo nervioso. Si me habla me pongo a la defensiva y si la veo con otro chico me enfado. Hoy cuando la he cogido en brazos, no paraba de pensar en lo guapa que es. Y estoy deseando de que lleguen los entrenamientos muchas veces, solo para verla. ¿Es esto amor?
-Gabi, estás enamorado de Momo Evans-al decirlo, me sonrojé mucho.
-Por eso, te voy a ayudar a conseguir una cita con ella-dijo mientras seguía andando.
-Al día siguiente-
Cuando llegamos al instituto, decidimos ir a la clase de primero, donde estaba Momo y le pediriamos que viniera esta tarde a darse una vuelta y tomar unos helados, para poder conocernos mejor. Riccardo pondría una excusa y se iría dejándonos solos.
Fuimos a su clase y la ví ahí sentada, al lado de Arion hablando animadamente.
-Hola-dijimos Riccardo y yo.
-Hola-dijo Arion.
-Hola-dijo Momo con una preciosa sonrisa.
-Momo, nos gustaría conocerte mejor y eso, ¿Te apetecería venir a darte una vuelta con Gabi y conmigo, después del entrenamiento?-preguntó Riccardo. Lo admiraba bastante, ya que él es tan directo. Yo nunca hubiera tenido el valor ni de ofrecerle que la acompañara a casa.
Ella nos miraba como sorprendida. Entonces dijo Arion:
-Yo también me apunto.
Eso arruinaría nuestro plan.
-Lo siento Arion, solo Riccardo, Momo y yo-dije intentado no parecer borde.
-Valee, a las cinco y media, en la puerta principal del instituto ¿Os parece bien?-dijo Momo.
-Perfecto-dijo Riccardo.
-Hasta luego-dijimos mientras saliamos.
Pasaron las horas y llegó el entrenamiento. Ella estaba calentando.
Nos fuimos a los vestuarios, nos cambiamos y volvimos al campo.
El entrenamiento, pasó sin ninguna alteración.
Estaba esperando a Riccardo en el pasillo y pasó Momo por mi lado.
-Nos vemos ahora Gabi, hasta luego-se despidió de mi con una bonita sonrisa que me derritió.
-A-adios-dije tartamudeando. Me di una bofetada mental por parecer un idiota.
Volvimos a casa y nos cambiamos.
Para la hora que habíamos quedado, fuimos a la puerta del instituto.
Llegamos y la vimos allí. Esperando apoyada en el muro. Iba con una camisa blanca sencilla y una falda negra de vuelo. Iba sencilla, pero a la vez elegante.
ESTÁS LEYENDO
El fútbol nos unió (inazuma eleven go)
CasualeMomo Evans, la chica más conocida en Japón, por su gran talento artístico, tanto en canto como en actuar. También es modelo. Ella siempre ha estado en este mundo desde pequeña. Una de sus grandes pasiones, es el fútbol, el cual adora, tanto como su...