Capítulo 11: Noticia

414 32 0
                                    

-Narra Momo-

Mis padres me habían atosigado a preguntas sobre Gabi y nuestra relación. Al final, harta, subí a mi cuarto y me metí en la cama, pero antes de eso me llegó un mensaje de Gabi.

No sé si aún seguirás despierta pero necesito decirte que, Buenas noches princesita, espero que no te hayan hecho tus padres un interrogatorio.
Besos
Gabi

Sonreí como una tonta y respondí. Me acosté y me dormí.

A la mañana siguiente, no me paré a desayunar ya que tenía poco tiempo y me fuí directa al entrenamiento. Iba corriendo, junto con mi padre. Los dos íbamos riendo. Llegamos y todos, al percatarse de nuestra presencia, se giraron y nos saludaron.

Fuí con Gabi y Riccardo mientras que calentábamos.

-Buenos días-dije acercándome a ellos.

-Buenos días-dijeron Gabi y Riccardo a la vez.

Me acerqué a Gabi y besé su mejilla. Este se sonrojó y Riccardo nos miraba con sonrisa pillina.

Nos pusimos a entrenar pero no conseguía concentrarme. Todo el rato pensaba en Gabi y lo miraba todo el rato. Él por el contrario, estaba metido de lleno en el entrenamiento. Entonces Arion gritó:

-¡¡Cuidado Momo!!

Pero fue demasiado tarde. Ese balón ya había impactado en mi cara, tirándome en el suelo.

Gabi vino corriendo.

-¿Estás bien?-preguntó muy preocupado acariciando dulcemente mi cara.

-Si, creo-dije un poco dudosa.

-Momo, ven que te pongo un poco de hielo para que no te salga inflamación-me llamó Skie.

-Valee, gracias-dije mientras me levantaba.

Me fuí al banquillo y Skie puso unos hielos en mi nariz y frente. Me dolía un poco.

-¿Qué te ha pasado?-preguntó Jade.

-Estoy bastante distraida-respondí sonrojada pensando en Gabi.

-Creo, que esa distracción es un chico-dijo Rosie.

-Chicas, no se lo podéis contar a nadie, pero estoy saliendo con Gabi-les conté muy contenta.

Las tres gritaron alegres.

Todos los chicos nos miraron y yo dediqué una sonrisa a Gabi, que me devolvió.

Cuando terminó el entrenamiento matutino, fuimos para clase.

Iba con Gabi, cogida de la mano. Aparece Riccardo y me pongo roja por como nos está viendo.

-Al final, todo salió bien-dijo satisfecho.

-¿Cómo?-pregunté sin entender.

-Emmm...nada-dijo Gabi.

Me encojo de hombros sin entender.

Nos fuimos cada uno a nuestras aulas. Las horas se me hacían enternas.

Terminó el horario de clases y vino la señortia Hills a la clase mientras recogiamos.

-Perdona Momo, ¿Podrías venir conmigo un momento? El director quiere hablar contigo-dijo la maestra, llevándome con ella al despacho del director.

Cuando llegamos, ella se fué y yo me quedé en la puerta pensativa. Toque y la voz del director se escuchó diciendo que pasara. Obedecí y entré. Allí estaban mis padres, con el director. ¿Me he metido en problemas?

-Holaa-saludé sentándome en la silla desocupada.

-Hola, Momo, por lo que puedes ver, tus padres están aquí. La razón de esto es porque hemos observado que tienes un nivel intelectual bastante alto y querríamos hacerte una prueba. Si la superas, te ascenderíamos un curso. ¿Qué te parece? Lo he hablado con tus padres, y me han dicho que por ellos todo está bien.

El fútbol nos unió (inazuma eleven go)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora