Capítulo 12: Las Mejores Sonrisas

403 30 1
                                    

Tras hablar un rato con el director, decidí que haría la prueba para ascender de curso.

Cuando salimos del despacho suspiré pensando en la tarde que me esperaba, el entrenamiento y la sesión de fotos.

-Bueno, nos vemos luego-dijo mamá mientras iba dirección a la salida.

-Hasta luego-dijimos papá y yo a la vez.

Fuimos corriendo y riendo a la sede del club. Todos nos esperaban. Fuí a cambiarme y me recogí el cabello en una cola alta.

Estuvimos entrenando para conseguir el trueno ilimitado. Necesitabamos dominar esta táctica para poder ganar a la Royal Academy.

El entrenamiento acabó pero yo tenía que ir a una sesión fotográfica.

Salí de los vestuarios y ví a Gabi.

-Gabi-lo llamé mientras me acercaba.

Él se giró y cuando me vió sonrió. Cuando estaba a su lado, le besé. Él me correspondió.

-¿Te apetecería venir conmigo a una sesión fotográfica, y después nos damos una vuelta? Tengo una cosa que contarte-dije feliz.

-Vale-accedió Gabi mirándome.

Salimos del instituto y el coche de mi manager estaba estacionado al lado de la acera. El coche es un toterreno negro, con cristales negros.

Subimos al coche y el conductor arrancó el coche.

-Así que tú eres el famoso Gabi-dijo mi manager.

Gabi se sonrojó.

-¡Ya vale, Leo!-dije sonrojada.

-Bueno, bueno, Momo tienes la sesión de fotos de ropa deportiva. Ahora que se sabe que juegas al fútbol, todos los diseñadores de ropa deportiva te quieren como su modelo, así que preparate-dijo comprobando algo en su tablet.

El resto del camino fuimos en silencio. Gabi y yo cogidos de la mano mirándonos.

Cundo llegamos, entramos en el edificio. Leo se acercó a recepción, mientras nosotros esperabamos.

Subimos a la tercera planta y entramos en el salón, que estaba decorado con canastas, porterias y balones de todos tipos de deportes.

Entré en el vestuario y me puse un conjunto de camiseta corta y unos pantalones cortos anchos. El fotógrafo echó muchas fotos.

Ahora llevaba una equipación de fútbol y estaba sentada en el suelo, apollada en la porteria. Gabi me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

-Vuelve a sonreir así Momo, estás preciosa-dijo el fotógrafo, mientras lo miraba confusa.

Cuando me dí cuenta, se refería a la sonrisa que se me formó cuando miré a Gabi.

Cuando terminó, como había un parque cerca, nos fuimos Gabi y yo a dar una vuelta.

Ibamos cogidos de las manos.

-Tengo un notición, el director ha decidido que haga una prueba para ascender un curso-dije entusiasmada.

-¿En serio?-dijo Gabi sorprendido.

-Sii-dije contenta.

Se empezaron a escuchar unos gritos y murmullos. Me giré y una abalancha de fans venían hacia nosotros. Me asusté. Normalmente suelo llevar conmigo a un guardaespaldas para cuando voy a un sitio así, pero hoy tenía su día libre.

Me tocó echarme fotos con varios chicos y chicas y firmarles.

-Bueno...-dije tras girarme y mirar a Gabi-se está haciendo tarde, deberiamos volver.

-Si, tienes razón-dijo rodeandome con el brazo.

__________________________________________

Nota de la autora:

Holaaa, hace tiempo que no actualizaba, por eso os escribo esta nota. Es que he estado de vacaciones con mi familia y no he tenido nada de tiempo, lo siento.
Ahora para recompensar subo 2 capítulos hoy, en plan maratón XD

El fútbol nos unió (inazuma eleven go)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora