Hoy no puedo ir a entrenar con el equipo, así que en algún descanso me pasaré por el aula del capitán Di Rigo y se lo diré. Tengo una sesión de fotos y después varias entrevistas.
-Buenos días-dije al ver a Arion y Skie en la puerta del Raimon.
-Buenos días-me saludaron ellos.
Entonces se escucharon unos sonidos de cámara. Otro paparazzi.
Ya estaba acostumbrada. Seguro que esa foto aparecerá en alguna revista de cotilleo adolescente.
Entramos en clase y empezamos con la clase de literatura. Muy aburrida.
Llega el descanso y salgo del aula para ir a la segunda planta donde se encuentra Riccardo.
Voy por el pasillo cuando Arion me para.
-¿A dónde vas?-preguntó curioso.
-Voy a ver al capitán para decirle que no iré a entrenar hoy, ¿Me acompañas?-dije a modo de invitación.
-Vamos-me cogió de la mano y me llevó hasta la segunda planta. Allí me soltó y en cuanto se dieron cuenta de mi presencia hicieron un pasillo y todo se quedó en silencio.
Era bastante incómodo. Llegamos a la clase donde estaba el capitán. Lo ví sentado en su lugar hablando con Gabi. En cuanto ví a Gabi, me salió una sonrisa.
Nos acercamos al sitio donde estaban y saludamos.
-Riccardo, quería avisar de que no podré ir a entrenar hoy por asuntos de mi trabajo-dije un poco intimidada por la mirada de Gabi sobre mi.
Nunca me había ocurrido. Nadie me había hecho intimidar. Ni cuando doy conciertos me siento así.
-Vale, no hay problema, gracias por avisar-dijo Riccardo con una sonrisa.
Nos despedimos y cuando dejé de ver a Gabi, me sentí extraña.
Las clases transcurrieron con tranquilidad y cuando terminaron, en vez de ir al club de fútbol, fuí hacia la salida. Un coche oscuro con cristales negros me esperaba. Mi manager conducía. Me subí en el asiento trasero, ya que el del copiloto era ocupado por mi estilista.
Empezaron a organizar el horario de tarde para que todo fuera a la perfección.
Fuimos a la sesión fotográfica lo primero de todo. Me dieron una serie de bañadores de todo tipo. Era para hacer una publicidad y fotos para una revista.
-Momo, ¿Estás lista ya?-preguntó mi estilista.
-Si-salí de mi camerino, con un bikini, color coral, de palabra de honor. Me quedaba bastante bien.
Me hice un par de fotos y me cambié por un bañador de una sola pieza, de color verde con la palabra playa en inglés (Beach). Un par de fotos más, esta vez tumbada en una tumbona y con gafas de sol.
Seguimos hasta que terminamos con todos los modelos.
Tocaban dos entrevistas, que más o menos me las imaginaba. Instituto, compañeros y demás. Es el nuevo de tema.
Llegamos al plató donde grabariamos. Me llevaron a mi camerino para arreglarme. Me puse una camiseta con una estrella en el centro. Unos vaqueros ceñidos y mi pelo recogido en una cola.
Dieron mi entrada, yo entré con un micro en mano y empecé a cantar uno de mis singles.
ESTÁS LEYENDO
El fútbol nos unió (inazuma eleven go)
РазноеMomo Evans, la chica más conocida en Japón, por su gran talento artístico, tanto en canto como en actuar. También es modelo. Ella siempre ha estado en este mundo desde pequeña. Una de sus grandes pasiones, es el fútbol, el cual adora, tanto como su...