Esta obra es +21. Tiene contenido explícito y crudo de sexo, lenguaje, violencia, temas fuertes y descripciones. Queda en criterio de cada una el que este aquí el leerla.
Cualquier cosa que vean aquí es meramente ficticia. Se ha investigado sobre el tema sacando ideas de esta, pero modificándolas e imaginándolas haciendo mi propio mundo, porque por eso es un libro (no falta la persona que opina que no tiene sentido que pase esto y esto) cuando sabemos que en la mente de los escritores todo puede pasar.
No intenten copiar nada de lo que aparece aquí. (En cuanto a relaciones tóxicas, personajes perturbados, actitudes inmorales, etc.) Recuerda que siempre debemos separar la ficción de la realidad.
No estoy de acuerdo con las decisiones o acciones de mis personajes, cada uno es responsable según lo que pase en la trama.
Este es un borrador así que una disculpa si llegan a encontrarse con errores ortográficos o de coherencias.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS©
PROHIBIDO DISTRIBUIR O MANIPULAR, TOTAL O PARCIALMENTE ESTA OBRA.
• ────── ✾ ────── •
Quiero recordarte que tenemos familias principales que conforman la estructura o pirámide de la mafia.
Cada una tiene una característica y distintivo diferente.
Y siempre habrá un trío en cada familia que comanda la seguridad, toma decisiones, se enteran de las noticias importantes, entre otras cosas que esta jerarquizados por poder.
Siempre se tendrá un Jefe, Subjefe y un Consejero en cada familia.
Familias principales:
Mafia italiana del norte - Dal Sangue
Mafia italiana del sur – La Mia Vita
Mafia Rusa – Bratva
Mafia Japonesa – Yakuza.
Mafia China – Triada.
Mafia Ucraniana – Sestry.
Mafia Albanesa – Vellazeria.
Mafia Francesa – Liberte.
Mafia Irlandesa – Fuil.
Mafia Argentina – Santa.
ESTÁS LEYENDO
Final Letal
RomanceLas traiciones se pagan caro, y más si tienen fecha de caducidad. Llega el final de la historia, es momento que Mellea y Biagio, marcados por el sufrimiento, se enfrenten a sus sentimientos y busquen una tregua en medio del caos. Secretos ocultos sa...