Grabación - Hopps 1-A
Delante de la cámara, aparece una linda conejita, nerviosa y tímida, intentando sonreír y aclarándose la garganta.
- ¡Hola a todos! Soy Judy Hopps y... Soy la primera policía coneja de la ZPD. Sólo estoy aquí ... tratando de iniciar un diario de videos .. No sé si algún día, alguien verá esto... Quiero decir que sólo espero que no, porque esto es muy... embarazoso y... oh galletas dulces con queso... No soy tan buena delante de las cámaras....
- Y tampoco fuera de, Zanahorias, ¡no seas modesta! - Se oyó una voz lejana.
- Era mi compañero, Nick Wilde, que prometió que ¡¡¡esto será SECRETO!!!
- Oh por favor, ¡como si yo fuera a estar tan desesperado por saber de tu vida, cuando soy el protagonista de ella!
- Nick... si te quedas por aquí, ¡¡prometo que dejaré de hacer esto!!
- Ok, ok, rayos pelusa, ¡eres tan emocional!
Se escuchó el sonido de una puerta cerrándose y Judy sonrió, más tranquila.
- En fin... Ahora estoy aquí, en el Hospital Central de Zootopia... Hoy ha sido un día muy especial... ¡Hemos derrotado a Bellwether! Nuestra ex-alcaldesa y la cabeza de una terrible conspiración contra los depredadores... Después de 3 meses separados, Nick y yo por fin somos amigos de nuevo... ¡Fue tan emocionante! Hicimos una trampa para ella y... ¡boom! Ella cantó todo su plan... segundos después, todo la ZPD apareció frente a nosotros para arrestarla. Estaba tan enfadada...
Esta mañana, estaba totalmente alterada, sin ninguna esperanza y ahora... todo es diferente, vuelvo a ser policía, Nick y yo volvemos a ser amigos, la ciudad es segura... es como los cuentos de hadas... un final feliz.
Pausa a la Grabación Hopps 1-A
...
- Así que ... ¿Estás lista Zanahorias? ¿Terminaste tu video? - Nick apareció en su puerta de nuevo, con los ojos cerrados, fingiendo respetar su intimidad.
- Sí zorro tonto, ven aquí, he terminado por ahora ... pero, ¿Lo harás también?
- Sí, te lo juro. - Levantó la pata para remarcar su promesa.
- Pues los médicos y Bogo están exagerando, es sólo un pequeño corte, ya puedo caminar por mí misma.
- Oh sí, claro, cola de algodón, porque es totalmente normal tambalearse al caminar. - Se sentó en la silla junto a su mejor amiga y tomó una revista para leerla.
- Odio los hospitales. Echo de menos mi... un momento...
- ¿Ahora qué?
- No tengo mi departamento aquí... Terminé el contrato cuando volví a las Madrigueras... ¡Perfecto!
- Así que ahora eres una sin hogar... pobre Zanahorias... sola en la gran ciudad... Ahora el Hospital suena bien, ¿eh?
- ¡Muy gracioso Nick! ¡Si tú y Finnick no pueden seguir con la treta de padre e hijo, puedes ser comediante!
- Oh linda conejita, eso es realmente un halago para mi... ¿Y qué hay de tus padres?
- No saben nada de todo esto, esta mañana me fui de la granja sin ninguna explicación.
- Y sí mis amigos, esa es mi amiga Judy Hopps, ella siempre hace lo que quiere, ¡las consecuencias no importan!
- Sabían que esto era importante.
ESTÁS LEYENDO
WildeHopps Records - La real verdad
Adventure"Nick P. Wilde y Judy L Hopps" son los héroes de Zootopia, y como tal, habían decidido mostrarnos su día a día como la pareja de policías más famosa de la ciudad.