Grabación 3 - Contra el mundo

106 11 0
                                    


- ¡Silencio animales! Vamos a empezar el juicio, donde el demandante Nicholas Piberious Wilde y su abogado Dingoms, pretenden demandar al Comisario Edwin Antilopez, por discriminación y especismo.

- Gracias Juez Trompez. Mi cliente, el Comisionado Antilopez, lleva 6 años en su puesto, sin ninguna queja, sin ninguna denuncia. La corrupción policial en su administración disminuyó en un 56%, el porcentaje más alto de los últimos 15 años. - El cerdo siguió hablando, mientras la Oficial Hopps se acercaba al abogado de su amigo para susurrarle al oído.

- Lo siento, pero creo que tengo un buen argumento para refutar, la oveja que contrató....

- Señorita Hopps, el señor Wilde es mi cliente, confíe en mí y vuelva a su asiento.

- Lo siento, lo siento. - La coneja suspiró y se rindió volviendo a su asiento.

- Mi cliente, el honorable Comisionado, solo cumplía con su deber, mantener a los delincuentes alejados de la policía.

- ¡Objeción! ¡No tiene pruebas para llamarlo "delincuente"! - La coneja habló, levantándose de su asiento, otra vez.

- Denegada, Oficial, recuerde que solo es una espectadora, no puede intervenir.

- Lo siento. - Suspiró aún más molesta, ignorando la pequeña sonrisa que el zorro le dedicó desde su lugar.

...

Grabación - Hopps 1-C

¡Ese estúpido cerdo era tan corrupto como el estúpido comisario! Pero, estoy bastante tranquila, logré contactar con el mejor abogado de Zootopia. ¡Sé que él les mostrará los mejores argumentos! En tu cara Antilopez.

...

Pausa a la Grabación - Hopps 1-C

...

- Gracias Juez, le explicaré la situación del Sr. Wilde. Tuvo algunas dificultades para llevar pan a su mesa. Necesita el trabajo para empezar de nuevo. Gracias.

- Un momento... ¿Eso es todo? - Judy estaba perpleja. - ¿Qué pasó con la exposición al especismo en su juventud y... lo está guardando para más adelante?

...

Grabación - Hopps 2-C

Mi respuesta fue: No... nuestro "honorable" abogado era un terrible mentiroso y juro que vi como él y el Comisionado se guiñaban el ojo. Pero esto no va a quedar así... No saben quién soy.

...

Pausa a la Grabación - Hopps 2-C

...

- Zanahorias, esto se ve terrible, ganar no es una posibilidad para nosotros, ni siquiera estamos cerca.

- No es culpa nuestra... bueno, en parte mía. Debería haberte buscado un abogado mejor.

- Un abogado especista aliado con el acusado. No te preocupes, en realidad no es sorprendente. - Los ojos verdes del zorro mostraban su cansancio, y Judy pudo percibir una especie de decepción, muy parecida a la del día de su rueda de prensa.

- No te preocupes, aún queda mucho por hacer, Nick.

- ¿Cómo qué?

- Oh, confía en mí.

...

Grabación - Wilde 1-C

Esa sonrisa aterradora de Hopps... No sé quién va a ser su víctima... pero todos deberían tener cuidado... incluso podría ser yo.

WildeHopps Records - La real verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora