- 4 de julio de 2016 - 5 am - Pentwin- Hopps - (4 meses después del primer día de Judy)
Una estridente alarma comenzó a sonar, iluminando la habitación. En apenas 3 timbres, una pata la alcanzó y la apagó.
- Lunes otra vez... Hora de hacer del mundo un lugar mejor...
La Oficial se levantó de un salto, tomó su traje deportivo, lista para salir, miró su celular y sonrió un poco.
- No creo que un mensaje pueda hacer daño.
- 4 de julio de 2016 - 5 am - Tercer dormitorio ala norte - APZ
Con la cortina completamente cerrada, disfrutando de una buena siesta, un zorro rojo, en posición fetal, descansaba profundamente en su litera, la de abajo.
Siguiendo las instrucciones de la que esperaba fuera su próxima compañera, se había pasado la noche en vela estudiando el manual, pero donde la desobedeció fue en la parte de: "Pero asegúrate de irte a dormir pronto, no soy quién para decirte por qué".
- ¡Despierten, holgazanes! - La profunda voz de una osa polar y su silbato los despertó a todos. - 5 de la mañana, vengan todos conmigo.
Un séquito de zombis se levantó como pudo y siguió a su instructora. El cadete Wilde se levantó como pudo, pero se quedó helado en el sitio, al oír el tono designado a la coneja.
Zanahorias:
Que tengas un buen primer día, astuto, ¡buena suerte, la necesitarás!... ;)
- Zanahorias ingenua, la pequeña cree que necesito suerte.
- 4 de julio de 2016 - 5:15 am - Parque
Tras un efectivo calentamiento, la conejita comenzó a correr por el parque cercano a su casa, disfrutando de la fresca mañana de verano, observando cómo los primeros rayos de sol aparecían frente a ella, viendo a otros mamíferos correr junto a ella, y a un pequeño grupo más alejado practicando yoga. Exhaló profundamente y sonrió.
- Me encanta correr por las mañanas. ¡No hay nada mejor que empezar el día haciendo ejercicio!
- 4 de julio de 2016 - 5:15 am - Pista de atletismo- APZ
- No... siento... las piernas... -El cadete Hipoz gimió mientras luchaba por mantenerse despierto.
- ¡Así que esta era la sorpresita de aquella coneja cola de algodón!
Increíblemente, el zorro era el que estaba en mejor condición en esta prueba, la osa polar lo miraba sin mostrar su asombro.
- Nicholas Wilde... Veremos cuanto tardas en romperte.
- 4 de julio de 2016 - 6:15 am - Pentwin- Hopps
Judy disfrutó de una revitalizante ducha, disfrutando del agua fresca y sus aromas.
Una vez limpia, la coneja se puso el uniforme, se miró en el espejo... detuvo su mirada en su placa y puso su pata sobre esta.
- Un día más, solo uno, lo prometo. - Dijo casi en un susurro.
- 4 de julio 2016 - 5:15 am - Río- APZ
- Ya que todos apestan... ¡es hora de ducharse! Tromqueraz hembra, tú primero.
La elefanta y única hembra del grupo miró el río helado con sorpresa, mientras sus compañeros esperaban su turno con inquietud.
La elefanta suspiró y saltó, sorprendiendo a todos.
ESTÁS LEYENDO
WildeHopps Records - La real verdad
Phiêu lưu"Nick P. Wilde y Judy L Hopps" son los héroes de Zootopia, y como tal, habían decidido mostrarnos su día a día como la pareja de policías más famosa de la ciudad.