Grabación 8 - ¡Aquí estoy!

63 7 3
                                    


...

Grabación - Wilde 1-H

Normalmente me reiría del optimismo ciego de Zanahorias, pero creo que no se equivoca del todo.... últimamente las cosas van mejor para ella y para mí... los mamíferos han ido olvidando poco a poco su desastrosa rueda de prensa y han empezado a respetarla más, y a mí... Bueno, no es por presumir, pero soy el segundo mejor de mi clase.... pero para Zanahorias y lo que ella sabe, soy el número uno... incluso mis compañeros han dejado las bromas tontas y los comentarios especistas.... ¡Quién me iba a decir que lo único que tenía que hacer era salvarles la vida!

Pausa a la Grabación - Wilde 1-H

...

MuzzleTime 23 de octubre de 2016 - 7 am

Zanahorias-92:

¡No creo que hayas durado ni 5 minutos en las pruebas de combate!

ZorroTonto:

Pues aunque no lo creas Zanahorias, soy el mejor...a 30 segundos de batir el récord de cierta cadete obsesiva..... Por cierto...

¿Cuándo vas a arreglar mi nombre de usuario?

Zanahorias-92:

Oh pobre zorro viejo, se me olvidaba que eres muy viejo y no sabes de tecnología.

ZorroTonto:

Me vengaré Hopps incluso, no sabrás cuándo ni dónde ni cómo.....

Zanahorias-92:

Estás demasiado lejos para preocuparme, no sabrás cómo.

ZorroTonto:

Recuerda que tengo a Finnick ahí a unos pasos de cierta conejita

que se cree más lista que yo, ¡recuerda eso jovencita!

Zanahorias-92:

Ya sabía yo que el apartamento no era gratis. Bueno, me tengo que ir,

¡Terminé mi papeleo en el caso 23 y puedo patrullar hoy!

ZorroTonto:

¿23? ¿El del queso asesino?

Zanahorias-92:

Ya te lo dije, no eres bueno nombrando casos... y ese ataque fue serio.

ZorroTonto:

Si, esos quesos de soya son super peligrosos.... Debería plantearme si estoy preparado para algo así cuando salga de la academia....

Zanahorias-92:

ja, ja, ¡nos vemos escurridizo!

- ¿Y por qué estás tan sonriente Hopps? Nadie puede estar contento trabajando en el turno de las siete de la mañana. - La tigresa dejó el café sobre la mesa y soltó un sonoro bostezo.

WildeHopps Records - La real verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora