Grabación-Wilde 1-M
Es curioso cómo cambia la vida. Un día eres un cachorro, corriendo, jugando, con tus dos padres, luego él desaparece y tus sueños de infancia se destruyen, dejas atrás esa vida y te especializas en el arte de la estafa, y entonces una conejita de campo llena de ilusiones y prejuicios infantiles te cambia la vida y te convierte en policía.
Ha sido... como un sueño. Tengo un apartamento genial, Finn tiene trabajo, voy caminando al trabajo con mi mejor amiga todos los días, y... espera... ¿Desde cuándo Zanahorias es mi mejor amiga?
En fin, sé que vamos a hacer grandes cosas, tuvimos un gran comienzo pero una continuación súper aburrida. ¿Puede alguien salir y cometer un pequeño robo?
Pausa a la grabación-Wilde 1-M
...
-¡Pero si es Wilde! ¡Qué sorpresa tan inesperada!
- Hola Bola de Algodón, yo también me alegro de verte.
El zorro entró por la puerta, riendo mientras escuchaba a la oveja quejarse de su broma.
- ¿El estúpido apodo es obligatorio?
- 100%, si yo fuera tú, me sentiría especial.
- ¡Claro que sí! - Lana se arrodilló delante de su maniquí, un conjunto de ropa infantil, y continuó con su trabajo.
-Eh... eso... ¿Eso es en lo que has estado trabajando las dos últimas semanas?
Nick observó con curiosidad, mientras se preparaba un café en la cocina de las chicas.
- Sí, ¿por qué? ¿Tienes un hijo secreto que necesita ropa? - Se burló.
- No, no es nada.
-¡Hasta que llega a tiempo oficial Wilde!
- Buenos días Pelusa. No te acostumbres.
- Bueno, voy a disfrutar de mi suerte, ¡hasta luego Lana! ¡Suerte con tu examen y tu pasarela!
La coneja dio una palmada en el brazo de su compañero y se marcharon a toda prisa. Mientras salían,al mismo tiempo, encontraron en la puerta al fennec que se disponía a ir a su "trabajo de maniquí".
- Te vas con la oveja, ¿eh? - Dijo Nick, dejando que su compañera se adelantara.
- Sí, ¿por qué Wilde? - Preguntó el fennec, apagando el cigarrillo.
- Finn... Creo que... lo que está haciendo... no te va a gustar.
- ¿Qué quieres decir, niño?
Momentos después, el zorro desértico abrió y cerró la puerta de un portazo.
- Hola señor gruñón, buenos días, te preparé un café, revisa si tu hijo te dejó algo y ven para probarte un conjunto... en realidad hay algo de lo que hablar.
La chica seguía trabajando delante del maniquí cuando la mirada del macho se encendió con enfado.
- ¿Qué es lo que quieres?
- Bueno... Hoy hay pasarela, para cerrar el primer nivel y yo...
-Y tú querías que fuera yo, ¿no?
- Sería genial si pudieras...
- Humillarme porque no soy más que un zorro, ¿verdad? Y uno de los peores.
- ¿De qué demonios estás hablando Finnick?
- Que ya sé que todo este tiempo que me has estado usando para hacer ropa de niños. ¿Te parece gracioso? No me extraña que no quisieras que viera los bocetos.
ESTÁS LEYENDO
WildeHopps Records - La real verdad
Adventure"Nick P. Wilde y Judy L Hopps" son los héroes de Zootopia, y como tal, habían decidido mostrarnos su día a día como la pareja de policías más famosa de la ciudad.