Grabación 6 - La gran GPM/CódigoGatito

85 5 3
                                    


Un nuevo día, otro terrible despertar para los cadetes de la clase de 2016, el verano estaba en pleno apogeo.

Continuaban con su rutina de entrenamiento del primer trimestre, basada principalmente en lo físico. Contra todo pronóstico, el zorro estaba destacando entre sus compañeros. Los consejos e historias de su amiga le habían ayudado a evitar sus propios errores.

"Recuerdo que estuve a punto de suspender desde el primer trimestre, para nada podía con la pista de ecosistemas, hasta que empecé a entrenar extra, analizando mis fallos durante el día. Al día siguiente no sentía las piernas, pero, en la prueba final, dejé a todos boquiabiertos".

- Esa conejita suicida. - Suspiró agotado antes de desplomarse sobre la hierba. - Cinco horas de entrenamiento... ¡En qué demonios estaba pensando cuando acepté!

- Yo... empiezo... a... pensar lo mismo...- El joven búfalo se acercó arrastrándose hacia él. - Siento que voy a morir.

- Tranquilo, Eddy mi hermano, hoy solo te has desmayado 3 veces. - El zorro se rió mientras su compañero lo miraba con fastidio. - Tranquilo cara de vaca, seguro que lo consigues.

- ¿De verdad lo crees, Nick?

- Claro que no, Wilde no apostaría por un perdedor como tú. - El elefante se mofó de ellos. - ¡Ninguno de ustedes dos conseguirá pasar la GPM!

- ¿Qué demonios es la GPM? - Nick se encaró con él, hasta que la osa polar y su profunda voz irrumpieron en la conversación.

- "La Gran Prueba Mortal", Wilde. La primera gran prueba física que determinará si son material policial o no, así que, si yo fuera ustedes, escuálidos holgazanes, tendría cuidado.

La osa se alejó, disfrutando de las caras aterrorizadas de los cadetes.

- Eso significa... ¿Esto no es lo peor? - El búfalo casi ahoga un grito digno de una película de terror cuando el hipopótamo amigo de Tromqueraz lo apartó de un empujón.

- ¡Claro que no! ¡Y menos para niñas inútiles como tú!

- ¡Eh, cálmate Hipoz! Esto no es la secundaria, se supone que eres un adulto. - El zorro intentó interponerse entre el hipopótamo y el joven búfalo.

- ¿Una rata ex estafadora como tú va a darme lecciones de moralidad? - El gran elefante se enfrentó a él.

- Entonces, ¿tú eras?...

- ¿Era qué? Ladrón. Ten cuidado con lo que dices, sabes que puedes estar difamando.

El elefante le entrecerró los ojos. El zorro estaba a punto de dar un paso adelante para enfrentarse al tipo... hasta que una vocecita empezó a sonar en su mente...

"Puede que te encuentres, y seguro que lo harás, con mamíferos tan desagradables como el Comisionado de la Academia... prométeme que no les harás caso."....

- Oh Zanahorias, ¡cómo me controlas a distancia! - Pensó para sí.

"Solo prométemelo Nick, no debes olvidar que esta es tu oportunidad de demostrarles que se equivocaron todo este tiempo, créeme, valdrá la pena una vez que todo termine...."

- Ok, ok, ¡Lo prometí! - Gritó molesto, empezando a darse la vuelta.

- ¿Con quién estaba hablando? - Preguntó el hipopótamo mientras su amigo lo miraba y el búfalo corría tras Nick.

...

Grabación - Hopps 1-E

Bueno, mi primer mes como policía activa ha sido... interesante. No ha habido grandes crímenes, lo cual es bueno para la ciudad, pero algo que no ayuda al progreso de mi experiencia. Quiero ser experta en asuntos policiales para cuando mi compañero termine.

WildeHopps Records - La real verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora