- ¿Qué te pasa Fluff? ¡El lila es el mejor!
- El rosa hace juego con sus ojos Nick, tú no entiendes de estas cosas. - La conejita arrebató el vestido a su amigo y lo volvió a colgar.
- Círculo cromático Hopps, es sencillo, y déjame decirte que no eres precisamente la reina de la moda. Recuerda que mi padre era sastre.
- Pues no, no lo sabía y vivo con una modista.
- Sí, pero no tienes nada de su visión artística. - Con su garra, el zorro pellizcó la nariz de su amiga haciéndola enfadar aún más, como si fueran dos niños pequeños arrodillados entre las perchas de ropa.
Un pequeño balbuceo de Bianca los hizo voltear, la niña sacó un vestido aqua de un gancho.
- ¡Creo que ese es perfecto! - dijo Judy entusiasmada. Levantó a la niña y la llevó al probador. Un par de minutos después, la niña empezó a modelar el vestido para ellos.
- Esa es mi niña, ¡le queda genial! - Nick y Judy sonrieron complacidos. - Lo bueno es que estos meses viviendo con ustedes no le han contagiado su mal gusto.
- ¡Ja! Lo dice el zorro con el peor gusto para vestir que he conocido. Hasta Finnick aceptó un cambio de vestuario y le queda genial.
- Sí, puede ser, pero él lo hizo por una segunda razón, yo soy un zorro libre, nada controla mi juicio.
- ¿Ya han decidido el modelo? - La impaciente vendedora se acercó a ellos, por décima vez.
- Sí mi bella señora, será el modelo en aqua. - Nick tomó a la niña en brazos y le dio un abrazo, haciéndola reír.
- Excelente decisión, voy a empacarlo. - La vendedora capibara sonrió cansada y fue a empacar el vestido.
- Bien, el vestido de Bianca está listo. Ahora solo faltan los complementos. - Judy suspiró cansada tachando cosas de su lista.
- No sé por qué tanto esfuerzo, solo es una despedida de soltera. Flash no le da importancia.
- El vestido es para la ceremonia, para la cena de esta noche ya tenemos algo, Fru Fru se empeñó en hacer las cosas a lo grande.
- Una conejita, una oveja, una perezosa, una nutria y una musaraña. - se rió Nick. - Hasta parece el comienzo de un mal chiste.
- Solo en tu retorcida mente. Pero sigo sin entenderlo, ¿por qué una despedida de soltero un año antes de la ceremonia?
- Cosas de perezosos, Zanahorias, no preguntes. Les debe llevar ese año reunirlos a todos.
- Es un honor ser la madrina de Perezilla, pero... No puedo imaginar cuánto tiempo tomará la ceremonia.
- Tendrás que ser paciente, te lo aseguro.
- ¡Judy! ¡Aquí nena! - Lana se acercó a la pareja, sonriendo a su amiga y a la bebé.
- Listo Nick, tu relevo, eres libre.
- Ya era hora Pelusa, buena suerte. - El zorro agitó la pata a modo de despedida y corrió rápidamente.
- ¿Qué le hiciste al pobre? - Se burló Lana.
- Nada que no pudiera soportar. Bueno, vamos por esos vestidos de una vez.
- No pareces emocionada... ¿Será por el color? Te recuerda a...
- Claro que no... -La coneja sacó su celular para distraerse y fingir que ignoraba a su amiga. - Esa boda está en el pasado.
- Bueno, ya que no lo dices, tu hermana Jane era una perra en todos los sentidos de la palabra.
- ¡Perra! - Dijo Bianca con total alegría, dejando a Judy y Lana en shock.
ESTÁS LEYENDO
WildeHopps Records - La real verdad
Adventure"Nick P. Wilde y Judy L Hopps" son los héroes de Zootopia, y como tal, habían decidido mostrarnos su día a día como la pareja de policías más famosa de la ciudad.