- 2 de julio de 2016 - Hace un mes y medio - Pentwin Hopps -
- Y ¿cuándo me dejarás ver tu apartamento? - Preguntó la chica antes de comerse un puñado más de palomitas.
- Primero que nada, es "Pentwin-unidad Wilde", y segundo, nunca, es mi santuario... y Finnick vive ahí, créeme, no querrás ir a donde él vive.
- ¡Oh, no seas ridículo! Viví con cientos de machos en casa, no me asustaré.
- Sí, conejos machos, no zorros machos, hay una gran diferencia.
- Si prácticamente vives aquí, solo te falta la ropa y no me has traumatizado.
- ¿Es una invitación oficial?
- Por supuesto que no lo es. De hecho, deberías irte a la cama ahora, el expreso a la APZ sale muy temprano mañana por la mañana.
- Rayos Zanahorias, ¡ni siquiera he empezado mi vida de cadete y ya me estás dando órdenes!
El zorro se levantó y empezó a tomar sus cosas, sin darse cuenta de que la conejita le miraba.
- Nick... de verdad... ¿estás de acuerdo con todo esto?
- Claro, no te pongas dramática, tengo que dormir en algún momento y se acabó la película.
- Me refiero a la APZ, hacerte policía, trabajar en la DPZ.
- No querrás que... - El semblante del vulpino pasó de sonriente a sombrío en un segundo.
- No, no, no, no, no me malinterpretes. Es que... es una vida peligrosa, llena de riesgos, nunca se sabe si algún día en una misión...
-Así que eso es lo que molesta a esa cabecita de algodón tuya... Tranquila Zanahorias, sé lo que hago, estás hablando con un zorro adulto, viví en la calle, sé a qué atenerme.
Y además, sé que voy a tener una gran compañera que cuidará de mí. - El chico le hizo un guiño, uno que tranquilizó por completo a su amiga.
- Gracias escurridizo, todo a partir de mañana será genial.
- Presente -
- Hoy, miércoles 15 de agosto de 2016, estamos viviendo un hecho sin precedentes, la APZ fue tomada por un grupo terrorista que responde al nombre de: "Los Amazones".
Todavía se desconoce cuántos mamíferos criminales mantienen cautivos a los 11 cadetes aspirantes a oficiales. Estamos a la espera de un comunicado oficial del departamento de policía, que aún no se ha pronunciado. Les habla Fabienne Growley, continuando este reportaje especial.
El sonido de la pantalla apagándose fue acompañado por el gran suspiro del búfalo.
- Debería haber tomado las vacaciones cuando me las ofrecieron. - Se masajeó las sienes en un intento fallido de calmar los nervios.
- ¡Jefe! ¿Se enteró de lo que pasó?- Un gran guepardo golpeó la puerta, aumentando el dolor de cabeza de su jefe.
- Yo y todos los demás en Zootopia con tus gritos, ¿qué te dije sobre golpear mi puerta?
- Lo siento, señor.
Si todos sabían cuándo huir, era en ese preciso momento, el tono de voz casi taciturno de Bogo era la máxima señal de peligro. Lentamente, los agentes comenzaron a dispersarse lo más lejos posible del despacho del jefe. Garraza sintió una gran envidia.
- Muy bien, esto no es culpa tuya... Debemos actuar cuanto antes, no creo que tarden en llamar para negociar. Lo primero es llamar a todos al salón y evitar a toda costa que Hopps se entere porque...
ESTÁS LEYENDO
WildeHopps Records - La real verdad
Przygodowe"Nick P. Wilde y Judy L Hopps" son los héroes de Zootopia, y como tal, habían decidido mostrarnos su día a día como la pareja de policías más famosa de la ciudad.