(Capítulo 11)

112 24 8
                                    

Mj:Que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mj:Que....bienvenida es esa ?

Es:Te lo advertí nopalero, te advertí que te iba a pasar si la hacías llorar.

Mj:Es por eso... que quiero hacer algo al respecto, algo para que no se vay...

Me puso un pela papas en el rostro.

Es:Entonces no le dirás nada, no te voy a dejar.... porque no dejare que le arruines la vida por un capricho.

Mj:Un capricho? Pero si se estaba llendo por mi culpa.

Es:El mundo no gira a tu alrededor, si te dijo eso solo para que no lo pensaras demasiado... no se va por ti o por nadie, se va por ella misma... porque como tu le enseñaste, se va porque eso quiere y eso hará.

Mj:...

Es:Tu fuiste quien cambio a jaiden, quien la hizo más decidida, quien le mostró un mundo nuevo de posibilidades que ella podía tomar porque nadie más la iba a obligar a nada...  le enseñaste a vivir su vida... ahora vive la tuya.

Mj:Yo no tengo vida sin ella... no quiero volver a no sentir nada.... no quiero que ella se vaya.

Es:Si no hubieras sido un idiota esta despedida no sería un adiós, iba a ser un hasta pronto....no lo ves? Jaiden no quiere cargar contigo si vas a depender de ella si te vas a dejar mangonear, ella no se quiere ver reflejada en ti porque se supone tu fuiste quien cambio eso.

Mj:Pero...

Es:no hay peros, se supone que la ibas a ayudar, no que terminarias igual a ella... eres un tonto... ella llego destrozada porque te tuvo que terminar para que no pasaras por lo mismo que ella... te quiere tanto como para hacerce daño a si misma para que tu no sufras.

 te quiere tanto como para hacerce daño a si misma para que tu no sufras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mj:....

Es:Su graduación es mañana, y solo podrás hablar con ella cuando ya haya terminado de firmar sus papeles para el viaje, de otro modo no te dejaré que te acerques.... porque tienes el poder de influir en sus decisiones y no dejare que la pongas a tu nivel solo porque no tienes nada mejor que hacer.

Cerro las puertas de la iglesia así que tuve que irme.

Después de lo del otro día... trate de todos los modos para hablar con ella.

Unity [Historia original] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora