[individuality]

157 26 10
                                    

No fui a la graduación de Nero.

No había nada que quisiera decirle en ese momento.

Simplemente pedí a ester y al padre que me dijeran cuando y donde ella tomaría el tren para irse.

Era todo lo que necesitaba mientras pensaba que le podría decir.

Que le podría decir....

Recuerdo los días antes de conocerla.

No eran buenos ni malos, vivía en medio de una escala de grises.

En el gris más gris que pudiera haber... y no estaba mal.

En realidad me gustaba esa sensación.... no pasaban cosas buenas o malas ahí.

Y si pasaban no me importaban.

Y antes de conocerla... yo conocí a otra chica, con la que me agrado pasar el tiempo.

Con quien disfrute el rato que estuvimos juntos.

Y me dijo sus sentimientos... y yo pensé que sentía lo mismo.

Si me gustaba pasar el rato... me gustaba ella no?

Pero a medida que salí con ella... cuando empezamos a conocer más uno del otro.

No había nada que me hiciera sentir algo, no sentía nada a su lado, no sentí que fuera importante en mi vida.

Cuando se enojaba y decía que no me hablaría pensando que iría tras ella.

Yo no lo necesitaba, porque no me gustaba, pero yo confundí mis sentimientos.

Al final la lastime y luego me lastimaron de otro modo.

Nunca supe darle una explicación verdadera de porque termine con ella.

Pero hoy la llame, y le dije que lo sentía , que confundí el amor con algo más.

Y que no merecía un tipo como yo que no le pudo dar lo que necesitaba.

Y con Nero fue distinto, desde el primer momento sentí algo venir de ella.

Comencé a sentir cosas que no había sentido antes.

Comencé a sentirme genuinamente vivo.

Le enseñe las cosas que me gustaban, la llevaba a sitios que me gustaban y cuando le di a conocer quien era... yo quise conocer quien era ella.

Y fui a donde ella quizo ir, y ver su sonrisa llenaba algo dentro de mi.

Pero pronto Comencé a querer más, no me di cuenta cuando eso que me hacía sentir me hacía falta cada vez más.

Necesitaba de esa sensación para sentirme bien... y si no la tenia me sentía desolado.

Ya ni me importaba proponer cosas yo.

Porque si ella era feliz haciendo cosas que ella quería hacer entonces yo tendría esa sensación y estaría bien.

No me importaba si yo quería algo más, porque me hice adicto a esa sensación que me hacía sentir.

A esa... Unidad que me transmitía, como si fuésemos imanes pegados.

Juntos e inseparables... y perdí de vista el panorama completo.

Olvide que justo era eso lo que le intentaba hacer que dejara de hacer.

Porque no traía nada bueno, no iba a ser realmente feliz con esa necesidad encima.

Y yo no sería feliz ni podría hacerla feliz de este modo.

Pero ocupe que me terminase... que dijera que no me quería ver de nuevo para empezar a recuperar el panorama.

Unity [Historia original] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora