-Ya se fue hace mucho, no has considerado buscar a alguien más?
Mi:Buscar a alguien más?
-No tienes certeza en que ella a de volver, no tienes pruebas de que cuando lo haga quiera retomar lo que tenían, no sería mejor buscar algo más con alguien mientras tanto ? En vez de esperar en vano.
Mi:Eso piensas ?
-que tal si ella vuelve con alguien más? Que haya donde este encuentre a alguien mejor que tu, que ahora en su mejor momento ya no le hagas falta... no crees que justo ahora ya te haya cambiado?
Mi:Quien sabe... podría ser.
-Al menos estando con alguien más si eso llega a pasar no habrás perdido nada realmente.
Mi:No quiero aparentar ser algo que no soy... no puedo fingir que soy un santo... si eh pensado en ello, claro que eh visto a otras personas al menos de una forma no romántica.... pero antes de pasar a eso simplemente no soy capaz de seguir.
Mi:No puedo, al final mis recuerdos fluyen en mi cabeza y alimentan un sentimiento raro dentro de mi.... tengo presente todo lo que dijiste... pero aun así me gustaría solo esperar... no hay nada garantizado pero me gusta pensar que podría tener suerte.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
_________________________________________[Nero]
Pese al tiempo que me fui este lugar no a cambiado se forma abrupta.
Pensé que al volver todo seria diferente... el lugar.... las personas.