Mj:Lo que hago esta destinado a fracasar?
-Haces preguntas raras Miguel.
Mj:Solo quiero saber la respuesta, no quiero meter la pata de nuevo.
-hablas de tu otra novia ?
Mj:Yo.... nunca supe porque salí con ella en primer lugar, me dijo lo que sentía y pensé que era mutuo, al final me di cuenta que su presencia en mi vida no valía para nada y entonces....cual era el punto ?
Suspire.
Mj:No sentí nada real, pero ahora siento que hay algo así... y me da miedo que termine como ustedes.
-Tienes 15, aun es pronto para creer que te vas a divorciar con mucha violencia de por medio.
Mj:No solo son ustedes, de algún u otro modo veo que se repite esta situación en muchas partes, y me pregunto... vale la pena intentar aunque lo más probable es que todo vaya a salir mal?
-Yo diría que es como jugar a la lotería , eres propenso a perder o ser estafado... pero hay una mínima oportunidad de que no sea así, hay una chance de ser el ganador y que te toque algo bueno.
Mj:Así que va por suerte eh?
-muchas cosas van por suerte, y por eso mismo debes fabricar tu propia suerte, hacer lo menos propenso que el resultado sea el fracaso, lo de tu padre y yo ya estaba perdido mucho antes del divorcio porque realmente jamás hicimos nada para arreglar las cosas, solo vimos como la herida se hacia más grande hasta el punto que nos vimos forzados a terminar de romperlo.
Mj:Eso es un... "inténtalo tu puedes" o un "será horrible, mejor invierte en la bolsa de valores"
-Es un... si te gusta esa chica dice lo y ya si sientes que es algo real entonces que haces hablando con tu madre, ve y pasa tiempo con ella por favor.
Mj:Supongo que tienes razón.
-Y según lo que me cuentas, se un poco menos atlas, no cargues todo bajo tus hombros, siempre mantuviste un rostro alegre incluso cuando veías que casi nos matabamos el uno al otro y por eso se te reventó la vesícula.
Toque mi estómago.
Mj:Unas lindas 2 semanas en el hospital, la enfermera era amable conmigo.
-solucione tus dudas ?
Mj:me dejaste con más, pero supongo que haré lo que yo sé hacer y ya... no se porque me complico la vida, si lo estaba haciendo bien a medias si me pongo en ello lo haré mejor.