Es:Así que realmente se termino entre ustedes...
Ne:El tenia razón.... lo abandone.... los abandone a todos... tuve la necesidad de correr incluso cuando ya no había peligro.... no tenia intención de volver y cuando lo hice solo llegue a lastimarlo más...
Es:no te habías ido para que no terminará como tu?
Ne:... mentí.... pude haberle ayudado sin dejarlo... pero tuve miedo... y decidí que era mejor huir...
Es:El miedo constantemente dicta la forma en la que debes vivir no es así? El miedo fue lo que te hizo sentir que necesitabas a alguien contigo... incluso si te hacia daño.
Ne:... ya no importa.... ya no creo que haya un nosotros nunca más... y yo fui quien lo provoco...
Es:No me gusta poner más sal a la herida... pero supe que tenias mientras estabas fuera.
Ne:No me importa estar enferma ahora... solo dame medicina o algo.
Es:No hay medicina para esto...jaiden... tu estas embarazada.
Es:Tienes unas... semanas al menos... creo que por eso has tenido todos estos síntomas raros... viéndolo así... ustedes pelearon por algo que ya había pasado.... así que haré de abogado del diablo e iré yo a hablar con el, con suerte le haré entender que te hace falta mucha inteligencia emocional y no usaste las palabras correctas y se hará cargo de su bastardito.
Se puso de pie pero yo sujete su brazo.
Ne:No.
Es:iras a decirle tu?
Ne:... no se lo digas.... no puede saber.
Es:Es una tontería ocultarlo, eventualmente se dará cuenta... así que mejor se lo digo de una vez.
Ne:... e-entonces le diré yo... pero no se te ocurra hacerlo tu.
Es:Bien bien... ve y dale las buenas nuevas... quiero decir, quizá ahora que ya paso puedas lidiar con tu desapego a formar una familia.
Ne:... necesito tomar mis cosas.
Subí a mi habitación y una vez ahí cerre la puerta y sujete mi vientre