T2 Unity

161 24 20
                                    

Mi:Ester vino a mi casa diciendo que te habías desaparecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi:Ester vino a mi casa diciendo que te habías desaparecido.... supuse que estarías aquí.

La lluvia dejó de caer sobre mi de forma repentina, levanta la mirada para ver un rostro oculto tras su cabello.

Sosteniendo un paraguas viéndose desarreglado y sucio.

Sin cuidar y notablemente cansado.

Ne:Pensé.... que estabas molesto conmigo...

Mi:Lo estoy, muy molesto para ser sincero, a decir verdad no quería verte ya.... pero tampoco dejare a ester preocupada... le diré que estas aquí y ya.

Me dejo el paraguas y se comenzo a alejar sin mirar atrás.

Mi corazón se puso en mi puño y sabía que de no detenerlo.... se iría para siempre.

Ne:e-esper...

Trate de gritarle e ir a frenarlo pero caí al piso sobre un charco.

Mi cuerpo.... esta aun más deteriorado que antes.... me cuesta tanto.... moverme bien.

Pero esto me lo busque yo.... no tengo derecho a quejarme de esta situación después de lo que me hice.... de lo que le hice a alguien inocente....

Mis manos están bañadas en sangre y por siempre cargare con este pecado.... pero Miguel no debe compartir mi culpa.... mejor dicho... no merece ser lastimado más por mi.

El no merece sufrir porque yo soy un asco de persona...

Ne:Espera....

Me arrastre por el piso queriendo alcanzarlo.

Ne:Por favor....

La lluvia se volvió a detener de caer sobre mi.

En este lugar.... donde conocí a alguien que cambio mi vida.

En este lugar donde vine a sentir pena por mi y arrepentimiento por mis acciones.

Es donde sin importar cuanto lo lastimo.... me sigue tendiendo la mano...

Y yo... solo lo lastimo más y más.... soy... de lo peor...

Mi:Te vas a lastimar y resfriar si sigues así.

No pude contener más las ganas de llorar haciendo que perdiera la fuerza que tenía en los brazos y simplemente le dejara ver la parte más patética de mi ser.

Derrumbada en el suelo llorando pidiendo perdón a sollozos.

No podía pensar en otra cosa que no fuera querer enmendar todos mis errores pero ni viviendo 100 vidas merecería a alguien como Miguel otra vez.

Después de todo lo que le eh hecho....fui mil veces peor de lo que ella fue conmigo.... porque el si me amaba así que eso lo lastimo aun más.

Mi:Quiero odiarte.... me gustaría decir que después de todo yo te odio y quisiera alejarme como tu lo hiciste antes....  pero por más que lo pienso soy incapaz de ello... porque no soy tu, no puedo huir de mis problemas nada más como lo haces... y tampoco puedo ser cruel como tu.

Unity [Historia original] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora