╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
-- Ella sabía que habia sido estúpido de su parte partir del mundo de los vivos gritando el nombre de aquel maldito que solo la engaño pero a diferencia de lo que los demás lleguen a pensar su grito no fue por anhelo si no por ira, estaba enojada por lo que él le hizo y más por qué no podrá vengarse de él.
-- Nunca habia penado que abriría los ojos de nuevo y se encontraría en la habitación que ocupaba cuando acompaña a süleyman en manisa.
Hatice: como llegue aquí?, esto debe de de un sueño.
-- Con su mano pellizco su pierna derecha pero al sentir el leve dolor supo que esto es real, pero como es posible esto?, no hay lógica.
-- se levantó de la cama y se miro al espejo, es una niña aún, al saber esto sonrió feliz, allah le ha dado una oportunidad de remediar sus errores, y no la desperdiciará.
Hatice: basta con ser una niña tonta, yo soy una sultana, la amada hija del gran sultan selim el severo, quién creo un título solo para mí por qué me ama, yo soy la sultana hatice de la gran Ḫānedān-ı Āl-ı ʿOsmān y es momento de mostrar quien tiene el poder aquí.
-- sus dos antiguas sirvientas entraron y la saludaron con el respeto que se merece, la ayudaron a alistarse ya que iría a desayunar con su familia en el jardín.
•| ⊱✿⊰ |•
-- Cuando llegó al jardín pudo ver a su madre, su hermano süleyman, también pudo ver a gülfem quién cargaba a un niño de tres años y a mahidevran quien cargaba a un bebé, no vio a mükerrem por lo cuál deduce que su sobrino mahmud ya ha muerto, y la mujer fue enviada al palacio de las lágrimas.
Hatice:* pobre gülfem, su hijo morirá en un tiempo y no se podrá hacer nada para salvarlo así que me concentraré que en hacer a mahidevran, y a müstafa personas dignas de la dinastía así hürrem ni nadie podrá acabar con la vida de mi sobrino*.
Guardia: Dikkat Hatice Şafiye Sultan Hazretleri burada!
-- El guardia la anuncio y todos hicieron reverencia ante ella incluso su madre, puede que haşfa sea su madre pero solo es una hatun, ella es la única sultana por lo cuál su rango es mayor al de sus hermanas que tienen el título hatun también, y su madre quien es la baş kadin haşfa del sultan selim.
Hafsa: mi querida hija, tan hermosa como siempre.
Hatice: gracias madre, saque tu belleza.
-- La baş kadin es una mujer bastante hermosa no por nada es la favorita del sultan y la que aún sigue a su lado con su hijo vivo o al menos una de las que aun tienen a su hijo vivo ya que si mal no recuerda hay cuatro contando a su madre que tienen a sus hijos varones vivos.
-- Tomo asiento al lado de su madre quedando al frente de su hermano, a la izquierda está sentada gülfem con mürad y a la derecha mahidevran cargando a müstafa.
ESTÁS LEYENDO
* ˚ ✦selim'in kızı
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊Selim'in kızı ,{ la hija de selim }. ┊Descripcion: cuando abrió los ojos se sorprendió de estar viva pero sonrió feliz, es momento de cambiar las co...