┌───────── · · · · ♡
┊ ┊
┊ ┊
┊ ┊
┊ ┊ ༉˚
┊ ┊
┊ ✧.
┊
┊ ✧.
┊
.✧
-- Al día siguiente hatiçe se encontraba en su habitación, ella había enviado a mahidevran anoche a los aposentos de su hermano, su criada le dijo que si había podido entrar y que se quedó toda la noche, la chica salió hace dos horas de la habitación de su hermano.
Hatiçe: informenle a mahidevran que la espero en mis aposentos, iré al harén.
(++): cómo ordene sultana.
-- salió de su habitación junto a sus dramas criadas, tienes tres, una de ellas fue a avisarle a mahidevran y las otras la acompañan al harén.
Guardia: Dikkat! Sultana Hatiçe Şafiye Hazretleri burada!
-- Las mujeres del harén al igual que los encargaron mostraron sus respetos, ella camino sin importar las miradas, se paro frente a las mujeres.
Hatiçe: algunas de ustedes serán escogidas para ser las damas de mahidevran kadin, la ayudarán en todo sobretodo con el şehzade müstafa pero si les hacen algún daño sus cabezas rodarán.
-- Ella había pensado en buscar a mujeres para que atiendan a mahidevran, gülsah le fue muy leal por años pero es una mujer muy impulsiva, muchas veces metió en problemas a mahidevran por sus impulsos por lo cuál no la elegirá a ella.
Hatiçe:* tampoco dejaré que se acerque a la doble cara de niğar, esa maldita ya veré que hago con ella*.
-- miro a las mujeres y escogió cuatro, una de ellas es quien será gülsah, no la eligió para servir a mahidevran.
Hatiçe: como es tu nombre?.
{××}: marie sultana.
Hatiçe: desde ahora te llamaras gülsah y serás la criada de mi hermana fatma, tu, y las demás que escogí vamos.
-- se dió la vuelta y salió del lugar con las mujeres tras de ella.
Hatiçe: quiero que le den ropa y que se les enseñe que hacer, ellas serán las damas de mahidevran, y otra será la dama de mi hermana fatma.
(++): cómo ordene mi sultana.
-- Las mujeres se despidieron y ella siguió su camino sola para ir donde su padre.
Hatiçe:* si es como pienso en este momento debe de estar hablando con mi futuro esposo*.
-- Llegó al lugar y le dijo al guardia que quería ver a su padre, unos minutos después entró, y tal como lo pensó vio a su padre hablando con su futuro prometido.
ESTÁS LEYENDO
* ˚ ✦selim'in kızı
De Todo╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊Selim'in kızı ,{ la hija de selim }. ┊Descripcion: cuando abrió los ojos se sorprendió de estar viva pero sonrió feliz, es momento de cambiar las co...