ׂׂૢ03

472 66 4
                                    

✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ

✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊┊┊

┊┊┊ ❁ཻུ۪۪ ━ ❝

┊┊┊   ❝insert

┊┊⋆ something ❞

❀┊

︒✯⋅

-- Al otro día hatiçe se encontraba con su familia esperando la llegada del sultan selim, ella está feliz de volver a ver a su padre, lo ha extrañado tanto y además por qué también quiere hablar con él en persona sobre la idea de casarse, y que ya tiene a alguien mente.

-- Unos minutos después llegó el sultan y con él varios hombres que son sus guardias, todos mostraron respetos ante el sultan.

-- Todos están parados en forma de rango, primero está süleyman, luego está hatiçe, luego hafşa, puede que ella sea la madre de los hijos del sultan pero es una hatun, su rango solo es de kadin por lo cuál va después de sus hijos al ser miembros de la dinastía por sangre, tras de ella está gülfem al ser la kadin del şehzade, y madre de su actual hijo mayor, junto a ella está su hijo, luego está mahidevran quien tiene al pequeño şehzade en brazos, luego de ella están las sirvientas de las kadin's, y la sultana.

Süleyman: sea bienvenido mi sultan.

Sultan selim: me alegra verlos y verlos vivos, quiero ver cómo has llevado el manejo de manisa durante estos meses.

-- Hablo de manera sería el sultan, para nadie es un secreto que el sultan no quiere a ninguno de sus hijos a la cuál parece tolerar más es a hatiçe cosa que su madre sabe utilizar muy bien.

-- Todos besaron el anillo del sultan como dicta la tradición pero hatiçe también le dió un gran abrazo.

Hatiçe: lo extrañe mucho mi sultan.

Sultan selim: Y yo a ti mi sultana.

Hatiçe: podemos entrar para que descanse, eh ordenado que prepararán sus platillos favoritos y también habrá un baile en honor a su llegada.

Sultan selim: eso es algo bueno, estoy cansado, entremos.

-- Entraron al palacio y hatiçe solo pensaba en que diría su padre sobre su decisión, ella no sabe si estarás feliz o estará enojado, solo espera poder hablar con él antes de que su madre se adelante, y quiera imponer a uno de los pretendientes que le llama la atención a ella.

-- El sultan se dirigió a su habitación y ellos a la suya, ella se acercó a su hermano, lo tomo del brazo, y lo llevo a su habitación ignorando las palabras de este.

Süleyman: ya puedes decirme que sucede hatiçe?.

-- Hablo cuando ya están en la habitación de la sultana, no sabe lo que quiere su hermana solo espera que no sea para quejarse de su madre como la mayoría de las veces.

Hatiçe: quiero hablar contigo sobre algo süleyman, en un tiempo puedes que llegues a ser el sultan, no estamos seguras pero esperemos que así sea y por lo cuál tendrás un harén más grande.

Süleyman: a qué vienes con eso?.

Hatiçe: vengo que tendrás a mujeres muy hermosas a tu disposición, puede que te llegues a enamorar de alguna de ellas y le prestarás más atención pero de ahora te digo que eso no está bien süleyman, puede que ames a alguien pero no puedes ponerla por sobre las demás mujeres de tu harén, ellas también merecen respeto pero tampoco puedes ponerla sobre tu familia, y sobretodo sobre tus hijos.

-- Dijo pensando en lo que pasó con su sobrino, lo mal que la paso por qué su padre prácticamente ya no lo queria solo por qué había tenido hijos con la mujer que decía amar y eso no está bien.

Hatiçe: estarás enamorado y estarás feliz de tener hijos con la mujer que amas pero recuerda esto süleyman, tendrás más hijos, y no puedes ser parcial sobre otros solo por qué amas a su madre, y no a las madres de tus demás hijos, ellos son tus hijos, sangre de tu sangre, ellos son primero, están por encima de cualquiera, ya sea de tu propia madre, y de la mujer que amas, los hijos son primero en todo por lo cuál no puedes hacer distinción entre ellos solo por un capricho o un "amor" por alguien, me has entendido.

Süleyman: cree que yo haría eso?
-- ofendido --.

Hatiçe: si y por eso te lo estoy diciendo, una cosa te advierto süleyman que no tolerare que tengas preferencias entre tus hijos, y tus concubinas, no me importa si llegas o no a ser el sultan, soy tu hermana mayor, y si se me da la gana puedo jalar  de tus orejas para que entres en razón.

Süleyman: atrévete o...

Hatiçe: o que?, que harás süleyman, matarme?.

-- Una risa salió de los labios de la hermosa sultana confundiendo a su hermano.

Hatiçe: enserio crees que me dejaré dañar por ti o por cualquiera?, no sabes con quien estas hablando süleyman, tu necesitas la ayuda de nuestra madre y de nosotras para subir al trono, necesitas tener concubinas para que ellas te ayuden a subir al trono, en conclusión süleyman tú necesitas que otras personas se sacrifiquen para que tú tengas poder en cambio yo no, a diferencia tuya süleyman yo tengo poder, tengo derechos desde que naci, yo decido si le doy el poder a alguien o no, yo decido si tengo hijos o no, lo tuyo es una obligación, tengo un titulo que ha sido creado para mi, y yo decido si alguien mas lo tiene o no, en cambio tu tienes un titulo comun que todos los varones de la dinastia tendrán, en conclusion süleyman yo tengo mas derechos que tu aunque te conviertas en el sultan.

-- Hablo de una manera sería, sus ojos reflejan un frío que él nunca vio en ella y solo lo vio en los ojos de su padre, y no negara que eso le dio miedo, su hermana al parecer no es como se ve.

Hatiçe: recuerda lo que te eh dicho süleyman por qué si eres un idiota no dudaré en hacerte entrar en razón aunque no te guste.

Süleyman: entiendo, algo más?.

Hatiçe: ya nada más, ahora ve a entrenar que estás de flojo solo con las concubinas y eso no le gustará al sultan cuando se entere.

-- Él salió de allí y ella soltó un suspiro, süleyman es un idiota, y quiso advertirle a su manera que en un futuro no sea un idiota pero ella no hablo solo por hacerlo, ella en verdad le dirá sus verdades a süleyman si él empieza a actuar como lo hacía antes.

-- Ella ayudará a mahidevran a estar en la vida de süleyman aunque esté suba al trono pero eso no quiere decir que evitará que hürrem entre al harén de süleyman, puede que no le guste la mujer pero si quiere a sus sobrinos, no tanto a mihrimah pero si a sus demas sobrinos y para que ellos existan esa maldita mujer debe de ser parte del harén de su hermano.

Hatiçe:* puede que deje que estés en el harén de süleyman pero eso no quiere decir que dejaré que tengas todo el poder que tuviste antes hürrem, ese error no lo cometeré, tu solo serás una más aunque el idiota de li hermano se enamore de ti*.











✰𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕣𝕒.

* ˚ ✦selim'in kızıDonde viven las historias. Descúbrelo ahora