ׂׂૢ02

494 74 5
                                    

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊

┊         ┊       ┊   ┊   ˚♡ ⋆。˚ ❀

┊         ┊       ┊   ✫

┊         ┊       ♫ °

┊         ⊹

✽ ⋆      ┊ . ˚.

-- Hatiçe se encontraba en camino para verse con el paşa, ese mismo día llegó la respuesta y va de incógnito en medio de la noche para verse con el paşa.

-- Iba en un carruaje, con ella iban tres guardias para protegerla y su dama a la cual le dió una daga por si alguien los ataca para que se pueda defender, ella también lleva una daga guardada en una parte de su brazo.

-- El paşa le envío la dirección donde pueden reunirse que es en una cabaña que usa él y sus hombres cuando estan aquí, y quieren descansar.

(++): está segura de esto mi sultana?, si quiere podemos devolvernos.

Hatiçe: estoy muy segura y ya te dije, no quiero que nadie sepa de esto, me entiendes?.

(++): lo hago mi sultana.

-- Unos minutos después llegaron cosa que agradeció por qué ya llevaba una hora de viaje y le duele las nalgas al estar allí sentada, habían ido en un carruaje discreto para pasar más desapercibida.

-- Ella llevaba un velo cubriendo su cabeza pero sobretodo su rostro así nadie puede verla o al menos no ver cómo luce.

-- el guardia la ayudo a bajar y ella pudo ver una cabaña un poco desgasta que te ayuda a pasar desapercibido en este lugar.

-- se acerco a la cabaña y tocó, una pequeña puerta en la puerta se abrió, y solo pudo ver unos ojos.

{××}: si?.

Hatiçe: el águila viene a descansar.

-- Fue lo que dijo según las instrucciones del paşa pues así sabría que era ella y no algún impostor.

-- La puerta fue abierta y ella entro, al entrar pudo ver que es un poco más grande que lo que se ve por fuera, habían dos hombres, uno es el paşa, y el otro quien había hablado antes.

Paşa: déjenos solos.

-- El hombre se retiró sin decir nada, ella tomo asiento después del que el paşa le ofreciera asiento.

Paşa: no crei que en verdad viniera sultana.

Hatiçe: pues aquí estoy y quiero que hablemos a lo que vine.

Paşa: desea algo de tomar antes?.

Hatiçe: no gracias, mejor vamos al grano.

Paşa: usted dirá.

Hatiçe: verá paşa no es algo fuera de lo normal que las hijas del sultan se casen y como debe de saber yo soy la única que aún no lo ha hecho, y por eso vine aquí, yo misma eh decidido con quién casarme, y usted ha sido el hombre seleccionado.

Paşa:por qué sultana?, usted y yo nunca habíamos cruzado alguna palabra, por qué debería ser yo su esposo?.

Hatiçe: no lo obligare si no quiere por eso eh venido a hablar con usted, nuestro matrimonio será algo comercial si usted acepta, yo obtengo lo que quiero y usted también.

Paşa: no me falta nada mi sultana, que me puede ofrecer usted?, puede que muchas cosas pero yo estoy bien en mi puesto.

Hatiçe: Y eso no lo niego pero seamos sinceros paşa, usted no podrá seguir en ese puesto por mucho tiempo, si algo le pasa, algo que impida que siga en ese puesto deberá de tener otro puesto para poder mantenerse, pero como lo hará si no tiene conecciones, y no está acostumbrado a estar solo en tierra, y en un puesto distinto, puede que no consiga trabajo, y si lo hace no será uno que le dé la capital necesaria para darse la vida a la cuál está acostumbrado.

Paşa: que quiere que haga sultana?.

Hatiçe: ser mis ojos, mis oídos y mi vos en el ministerio, quiero que me ayude a poner lo que necesito, y alzar al poder como a bajarlos si así lo deseo.

Paşa: quiere que sea su titere.

Hatiçe: no serás un títere sino un aliado, como te dije nos ayudariamos de manera mutua pero sabe paşa no me gustan los traidores y eso se lo advierto de antemano, ya sabes aceptes o no, nadie debe de saber esto.

Paşa: entiendo muy bien sultana, bien acepto su trato pero cuando quiere que me dé a conocer como su prometido?.

Hatiçe: el sultan llegara mañana por lo cuál le daré a conocer mi decisión de casarme, él te mandara a llamar para hacerte la propuesta de que seas mi esposo, tú debes de actuar como si no supieras nada pero aceptarás, ya después de estar comprometidos comenzaremos a mover las fichas.

Paşa: muy bien sultana, no imaginé que usted tuviera esa mente, no parece.

Hatiçe: lo sé, tener una apariencia de niña al pesar de la edad que tengo solo hace que las personas crean que soy ingenua, usted muy bien debe de saber paşa que las apariencias engañan.

Paşa: lo sé sultana y me alegra ser su aliado, y no su enemigo por qué tengo el presentimiento que la o las personas que le daban algo no estarán muy bien.

Hatiçe: es inteligente paşa, espero que eso no se pierda, no quiero tener que decepcionarme al haber escogido de manera errónea.

Paşa: no se preocupe su alteza que yo también tengo lo mío.

Hatiçe: nos vemos paşa.

Paşa: la acompaño a la salida sultana.

-- Ella salió más tranquila, la reunión fue rápida pero al menos ya han aclarado algunas cosas, ella lo quiere en el ministerio para saber que sucede y poder mover sus fichas encambio ella le ayudará en lo que él le pida, y su está en sus manos.

Hatiçe:* cuando estemos casados hablaremos aún más y con más precisión las cosas, además no está nada feo, está mejor que el esposo de mi hermana fatma e incluso que el esposo de Şah*.

-- Le alegro al haber escogido a ella misma a su esposo por qué si hubiera sido su madre sería un viejo que le puede triplicar la edad e incluso más solo por qué a ella le conviene más ese sin importarle que este casando a su hija como un hombre que prácticamente ya es casi un ancestro, tal como lo hizo con su hermana fatma quien su esposo tiene 68 años.

Hatiçe:* si mal no recuerdo en unos meses fatma quedará viuda, damat müstafa ağa morirá y ella será casada de nuevo con damat kara ahmed paşa, al menos este un poco más joven que el esposo que tiene ahora, el hombre tendrá 51 años, pobre de mi hermana pero eso le sucede por no alzar su vos, y hacer lo que madre quiere, al menos yo le casare con alguien al cuál escogí*.

-- Ella solo espera que esté tenga control en su líbido y no sea como el bastardo de ibrahim por qué si es así no le temblará la mano para deshacerse de él, ella no quiere a otro bastardo traidor en su vida, a todos los traidores los dejara peor que un perro.









𖤍𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊.

* ˚ ✦selim'in kızıDonde viven las historias. Descúbrelo ahora