ׂׂૢ04

477 60 1
                                    

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


┆┆⋆                    ⋆

┆┆

┆┆                                         ⋆

┆┆            ⋆

┆☽                             ⋆

┆      ⋆

✧                       ⋆

-- Hatiçe se dirigió a la habitación que tiene su padre aquí en manisa, ella debe de hablar con él antes que lo haga su madre.

Hatiçe: guardia dígale al sultan que deseo verlo.

Guardia: espere un momento mi sultana.

-- El hombre entro y ello solo se quedó afuera esperando, ella en verdad quiere que las cosas sean diferentes o lo más diferente que se pueda de antes.

Hatiçe:* müstafa se sentirá muy solo, haré que mahidevran entre a los aposentos de süleyman de nuevo y quede embarazada otra vez, sé que es contra las reglas que las mujeres del harén tengan más de un hijo varón pero si hürrem pudo quebrar esa regla sin ser asesinada por qué mahidevran no puede?, puedo usar el "amor" que süleyman siente por ella ahora, si ella queda embarazada de nuevo él puede abogar por la vida de ambos aunque yo tambien la ayudare*.

Guardia: puede pasar sultana.

Hatiçe: gracias.

-- Ella entro y mostró sus respetos al sultan luego le dió un gran abrazo, lo ha extrañado todos estos años, él la comprendía más que su madre aunque sea difícil de creer.

Hatiçe: lo extrañe padre.

Sultan selim: también te extrañe mucho hatiçe.

Hatiçe: padre deseo hablar con usted de algo importante.

Sultan selim: sucede algo malo?.

Hatiçe: no padre o al menos no del todo, usted sabe que ya estoy en edad de casarme por lo cuál mi madre ha estado presionando me para eso, ella quiere verme casada como lo hizo con fatma.

-- La expresión del sultan se hizo aún más sería al escuchar eso, a él nunca le ha gustado eso, él sabe que eso es normal de que las mujeres de la dinastía se casen para ayudar a uno de sus hermanos llegar al trono, en su época de şehzade eso también ocurrió pero a él eso no le gusta debe de ser por que su madre los crío a su hermana y al él de otra manera lo más que pudo, su hermana se casó por amor, y no por poder algi muy raro aquí, y lo puso feliz por eso no le gusta los matrimonios por conveniencia aunque no puede impedirlo si la mujer en cuestion que se va a casar quiere seguir con laa ordenes de sus madres, sus hijas han pasado por eso, y la ultima que falta por casarse es hatiçe.

* ˚ ✦selim'in kızıDonde viven las historias. Descúbrelo ahora