ׂׂૢ06

420 67 4
                                    

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝙸𝚖𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘 𝙾𝚝𝚘𝚖𝚊𝚗𝚘 + 𝙼𝚊𝚗𝚒𝚜𝚊 𝚂𝚊𝚛𝚊𝚢𝚒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝙸𝚖𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘 𝙾𝚝𝚘𝚖𝚊𝚗𝚘 + 𝙼𝚊𝚗𝚒𝚜𝚊 𝚂𝚊𝚛𝚊𝚢𝚒.

-- Al otro día se hatiçe se encontraba caminando por el lugar de entrenamiento del palacio, ella había decidido aprender a defenderse mejor, ella no estaba dispuesta a solo depender de los guardias y aunque eso no es algo para una sultana no le importa, le importa más su vida que las palabras de los demás aunque sean de su familia.

-- Su hermana llegar hoy al palacio y hoy se dará a conocer su boda con damat işkender, sabe que su madre no estará nada feliz pero no le importa, ella no volverá a casarse con alguien impuesto por su madre, y tampoco cometerá el mismo error de casarse con ibrahim, ese bastardo infiel jamás la mereció.

-- Llegó al lugar y le hizo seña a un guardia para que no la anunciara aún, ella vio que su prometido está entrenando, y quiere verlo en acción.

-- El kapudan esquiva la espada del jenizaro y contrata a con la suya, rueda por el suelo al sentir una presencia por detras esquivando el ataque, se levanta y enfrenta a su nuevo adversario.

-- Hatiçe no puede negar que es bastante guapo y más mientras entrena, al menos está segura que puede tener un buen sexo en su matrimonio aunque no haya amor, ibrahim no era bueno en eso pero ella jamás se lo dijo por qué estaba enamorada de él, e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-- Hatiçe no puede negar que es bastante guapo y más mientras entrena, al menos está segura que puede tener un buen sexo en su matrimonio aunque no haya amor, ibrahim no era bueno en eso pero ella jamás se lo dijo por qué estaba enamorada de él, estaba tan ciega aún se pregunta cómo pudo tener una amante si es tan pésimo en la cama.

-- Unos minutos después la práctica termino y ella fue anunciada, todos hicieron reverencia a la sultana.

Hatiçe: buenos días a todos.

{×\/}: buenos días sultana.

-- Corearon los presentes, ella sonrió con comprensión no debe de ser fácil para ellos tener a alguien de ellos allí así de la nada.

Hatiçe: pueden continuar con sus labores, señor damat işkender por favor sígame.

Damat: cómo ordene sultana.

-- Ella se alejo con sus criadas y él las siguio, no sabe que quiera hablar con él pero espera que no sea algo malo.

-- Llegaron al jardín tracero del palacio donde ya había un lugar preparado dónde pueden tomar el té.

Hatiçe: toma asiento.

Damat: gracias mi sultana.

-- El hombre toma asiento quedando frente a ella, no puede negar que la sultana es una chica hermosa e intentado por lo que puede notar.

Damat: que desea hablar conmigo mi sultana?.

Hatiçe: no te preocupes que no es nada malo, quiero saber cuándo partiras otra vez?.

Damat: entre dos o tres meses, por qué?.

Hatiçe: es para escoger la fecha de la boda, que te parece casarnos en un mes?, puedes traer a tu familia si así lo deseas.

Damat: me parece bien.

Hatiçe: excelente, puedes anotarme lo que les gusta o no a tu familia, no sería bueno que se llevarán un disgusto con los alimentos, también que pueden o no ingerir, además sería bueno que llegarán una semana antes de la boda así podríamos conocernos un poco más.

Damat: enserio está dispuesta a hacer todo esto sultana aún sabiendo que es solo un matrimonio por conveniencia?.

Hatiçe: por conveniencia o no estoy dispuesta a hacerlo, nos casaremos no importa si no es por amor y quiero que vivamos juntos lo más tranquilos posible, mientras estés casado conmigo tú familia será la mía, y me gustaría poder llevarnos bien.

-- Él se sorprendió ya que no pensó que ella haría algo así, él ni siquiera pensó que ella querría invitar a su familia pero ahora puede ver que sus pensamientos no eran correctos, mostró una pequeña sonrisa, ella está dispuesta a poner de su parte y él lo hará también, la apoyará lo más que pueda aunque esté lejos del imperio.

Damat: muy bien mi sultana.

Hatiçe: quieres algo en especial para la boda?, será de ambos así que es bueno que ambos aportemos nuestras ideas para ella.

Damat: me gustaría que no fuera muy ostentosa pero como me casare con una sultana dudo que el sultan permita eso así que también me gustaría que mis hombres celebren mi boda si no es molestia.

Hatiçe: no lo es, es bueno que célebres con ellos, han estado a tu lado en muchos momentos me imagino y tienen derecho celebrar también la boda de su capitán.

Damat: estarán sorprendidos cuando les dé la noticia pues había dicho que nunca me casaría.

Hatiçe: pues ya sabe que las cosas no siempre salen como uno piensa.

Damat: tiene mucha razón mi sultana, algo más?.

Hatiçe: si, quería pedirte el favor de si me puedes entrenar.

Damat: quiere aprender a usar la espada?.

Hatiçe: espada, daga, lo que sea pero quiero aprender a defenderme, estoy cansada de los intentos de asesinato hacia mi persona, * que aumentarán conforme mis planes avances*.

-- Nuevamente se sorprendió al escucharla, esta sultana es un poco distinta pero está feliz de que quiera aprender a defenderse, él pasa mucho más tiempo en el mar que en tierra y llegará el momento en que ambas puedan tener hijos, y no estará presente para protegerlos, les dejara hombres para que los cuiden pero no es lo mismo que estar él presente así que es bueno que ella sepa defenderse.

Damat: lo haré, cuando quiere empezar?.

Hatiçe: lo mas pronto posible.

Damat: entonces podemos empezar mañana, le recomiendo que use algo más cómodo pues los vestidos no ayudan mucho a la movilidad.

Hatiçe: gracias, pondré mi mayor esfuerzo.

Damat: no hay nada que agradecer, estoy feliz de que quiera aprender a defenderse, uno no sabe quién acecha en las sombras.

Hatiçe: creeme que lo sé, he sido víctima de intento de asesinato desde que naci, quién dice que los príncipes son los únicos que están en peligro?, nosotras también lo estamos y muy pocas podemos sobrevivir.

Damat: es usted una sobreviviente mi sultana.

Hatiçe: si así lo ves, yo solo quiero proteger a los que más quiero y para eso debo vivir sin importar el costo.

-- Habló decidida, ella hará lo que este en sus manos para salvar a su querido sobrino müstafa y poder tener una vida relativamente tranquila sin el miedo a las infidelidades, no piensa volver a cometer el mismo error que con Ibrahim, ella ya no le entregará el corazón por completo a un hombre, ya no más mierdas del amor en su vida, eso te hace estúpida, y ella no quiere volver a ser la tonta que todos pueden usar a su antojo.






⸙𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘳𝘢.

* ˚ ✦selim'in kızıDonde viven las historias. Descúbrelo ahora