ׂׂૢ01

506 71 0
                                    


┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊┊┊✧ ⁺               •

┊┊❁ཻུ۪۪⸙ ͎.    ✧

┊┊

┊ ➶ 。˚    °

*.           *    ·

-- Hatiçe había decidido ayudar a mahidevran pero no a gülfem a pesar que estuvieron juntas durante muchos años y hay una razón para eso, venganza.

-- Ella descubrió que gülfem sabía el amorío que tenía ibrahim con niğar, no lo descubrió cuando los demás lo hicieron, ella lo descubrió desde los primero días que ellos le estuvieron viendo la cara de idiota y lo oculto, prefirió ocultarle eso sabiendo que lo mucho que amaba a ibrahim, lo mucho que la quería a ella como amiga pero el sentimiento no era mutuo por qué prefirió tapar el amorío de esos dos bastardos que decirle lo que estaba pasando, se estaba burlando de su ingenuidad, y eso no lo va a perdonar.

-- Ella decidió ayudar a mahidevran pero también decidió lavarle el cerebro, mahidevran debe de aprender que no será la única en la vida y en la cama de su hermano, ella debe de entender eso para poder jugar bien sus cartas, y que su hermano no la deje a un lado por sus celos.

-- se encontraba en su habitación escribiendo una carta para el hombre al que ha escogido como futuro esposo, ella sabe que él está aquí por lo cuál le pide reunirse así podrán hablar del trato que harán sobre el matrimonio.

-- Le puso el sello y se lo dió a su criada para que lo envíe, después entró mahidevran con müstafa, ella aún no tiene empleadas a su disposición.

Mahidevran: mi sultana.

Hatiçe: toma asiento mahidevran, dame a mi sobrino.

Mahidevran: como desee sultana.

-- Le entrego al bebé y luego se sentó a su lado tal como se lo indicó, ella parece nerviosa algo que noto hatiçe, había olvidado como era mahidevran, ella lo tuvo duro sola, y se quedo de nuevo sola cuando empezó a perder contra hürrem.

Hatiçe: debes de estar pensando en por qué te eh mandado a llamar, verdad?.

Mahidevran: así es sultana, hice algo malo?.

Hatiçe: todo lo contrario, verás mahidevran aunque no lo creas me agradas y por eso quiero ayudarte.

Mahidevran: ayudarme?.

Hatiçe: sabes que las cosas en el harén no son buenas, la constante pelea de quién estará con mi hermano, quién le dará un hijo y quien puede perder a ese o esos hijos, tu ya estás viviendo eso desde el momento que mi hermano poso sus ojos en ti por lo cuál debes de saber de lo que hablo.

Mahidevran: así es sultana y es algo duro.

Hatiçe: Y lo será aún más, verás tengo un informante, y este me ha dicho que el sultan a ordenado la muerte de sus hijos varones mayores, y sus nietos varones, al único que no mencionó fue a süleyman por lo cuál él quedará vivo, y sus hijos también, y eso lo hará el único heredero para el trono, claro aparte de sus hijos.

-- Aquello sorprendió a la joven, ella no pensó que eso pasaría de hecho cuando la sultana la llamo no pensó que era para tener esta clase de conversación, ella es solo unos años menor que la sultana y ya ha vivido tantas cosas que no desearía que otras mujeres vivieran pero sabe que eso es prácticamente imposible.

Hatiçe: pero tú no debes de decir nada de esto, he sido clara?.

Mahidevran: entiendo sultana, no diré nada.

Hatiçe: más te vale mahidevran, la cosa aquí es que el harén será aún más grande y la pelea será aún más feroz, sabes que los sultanes deben de tener muchos hijos por qué solo uno puede asumir al trono, es un juego de supervivencia, y solo quedan vivos los más inteligentes, aquí no importa si eres el primero o el último en nacer, aquí lo único que importa es lo fuerte e inteligente que es el şehzade, y su madre para mantenerlo vivo durante muchos años hasta que llegue al trono, solo uno debe de sobrevivir.

Mahidevran: por qué me dice todo esto sultana?.

Hatiçe: si lo que me han dicho es cierto entonces cuando mi padre muera süleyman será el sultan y las cosas se pondrán tensas, se que sientes algo por él pero es mejor que mates ese sentimiento, süleyman puede decirte que te ama pero no es así, es algo que le dice a todas por qué su único fin con las mujeres al igual que los otros príncipes, y el sultan es tener descendencia, se que suena mal pero ustedes solo están aquí para tener hijos, y nada más, no para tener un amor de cuento de hadas, es mejor que sepas esto por qué si süleyman se vuelve sultan su harén será aún más grande, y habrán sientos de mujeres más jóvenes, y hermosas que tú, que gülfem, y que cualquiera luchando por tener un lugar, y por llevar a su hijo al trono por lo que el precio en la cabeza de tu hijo será aún mayor que antes.

-- Las palabras de la joven sultana la pusieron mal, ella sabe que todo eso es cierto pero quiso creer en las palabras de amor de süleyman y que este no permitiría que su hijo sufriera algún daño pero ahora sabe que debe de quitarse esa venda que ella misma se puso en los ojos, la propia hermana de süleyman le está advirtiendo que no sea ciega con respecto a süleyman, y a lo que sucede, si sigue de ese modo puede perder a su hijo.

Mahidevran: que debo de hacer sultana?.

Hatiçe: por eso estás aquí, yo me encargaré que sigas siendo parte del corazón de mi hermano, puede que en verdad no te ame pero si te tiene mucho cariño puedes usarlo a tu favor y sobretodo al favor de tu hijo, muchos dicen que eso no es necesario pero si es así, mi madre sabe eso, y por eso lo ha usado para mantener vivo a süleyman, y ahora sabes que lo esta consiguiendo por qué entre en los muertos de mis hermanos que puede desatarse por obra del sultan, mi hermano süleyman no fue mencionado, eso es una clara muestra de lo que puede pasar si puedes hacer que el sultan o un şehzade tenga un verdadero cariño hacia tu persona.

Mahidevran: que debo de hacer sultana?.

Hatiçe: tu solo has lo que te digo al pie de la letra, sé que no será nada fácil por qué habrá momentos que pongan a prueba tu poder mental sobre tus emociones pero debes de ser fuerte si quieres sobrevivir, esto solo es el comienzo y entre más pase el tiempo será aún peor.

-- Hablo de manera sería y directa, ella en verdad quiere ayudar a mahidevran pero si la otra no pone de su parte entonces será una lastima, una mujer que no puede controlarse no puede ser la madre de un şehzade, si ella no pone de su parte para hacer las cosas bien entonces no le quedará más que quitarle a müstafa, y criarlo por si misma.





❣𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗮𝗿𝗮.

* ˚ ✦selim'in kızıDonde viven las historias. Descúbrelo ahora