; 01 °• | ¿ Quién es Él ?

697 46 3
                                    

_________ ·.- ★ ¡! ° '→ __________

Se encontraba un pequeño Daniel corriendo por las calles apurado, Con un tono muy preocupado.

Tomando una Gran parte de Atención de las personas Al ver a un Chico tan guapo cómo el, Sobretodo Las chicas.

Al llegar a su escuela después de haberse revelado en la noche de ayer, decidió entrar y ignorar las miradas y chillidos por parte de las chicas que admiraban a Daniel como un Chico Modeló.

Entró a la gran Escuela buscando uno de sus salones, Moda...

Permitiendo admirar una gran figura que provenía de unas de las puertas del salón.

- Pasa. - Decia el profesor dándole a entender a Daniel que pasará con un tono serio.

Daniel pudo llamar toda la atención por parte del Salón, Mirando todos hacia la dirección del pequeño Danielito.

- ¡lo siento mucho profesor!, Le juro que no volverá a pasar.. - dijo Danielito en un tono apenado y preocupado inclinándose demostrando su culpa.

La gran parte de los alumnos miraban a Daniel, se sosurruban entré si viendo a un chico Tan guapo como Él.

- Qué no vuelva a pasar. - dijo aquél profesor con un tono extremadamente serio.

- ¿Veo que eres nuevo? ¿no es así? - interrumpió el profesor llamando la atención de los estudiantes del salón.

- ¡Hmh! - Danielito omitió un sonido algo curioso, asintiendo con su cabeza hacia arriba y abajo mirando al profesor con una mirada nerviosa.

- Vaya, Puedes presentarte ante todos. - Habló el profesor mientras miraba a toda la clase, viendo cómo aquel chico recibía una mayor parte de Atención por todos los alumnos.

Daniel aún se sentía avergonzado, Dejándole en claro que en llegó en su primer día de clases llegando tarde..

Daniel solo asintió con una sonrisa finjida mientras veía a todos los alumnos mirándole.

- Ehm.. Soy Daniel Park, ¡esperó caerle bien a todos!.. - mientras se inclinaba con un tono de respeto continuando con su sonrisa finjida y algo nerviosa.

- Muy bien, Puedes sentarte. al lado de Jay. - mientras se veia a un chico rubio levantando la mano, la miraba de Danielito se diregia a aquél chico.

sin más que decir, Daniel solo asintió y caminó hacia el asiento vacío al lado del chico rubio, algo callado.

aún permanecían los susurros de Aquél chico nuevo ¿Por qué era demasiado Hermoso? ¿Encerio puede ver Un chico extremadamente hermoso? Se preguntaban entre sí.

Hasta qué por fin comenzó la clase.

Daniel aún seguía teniendo la mayor parte de Atención por parte de los alumnos mientras que aún el se maldecia así mismo por llegar tarde en su primer día de clases.

dejando eso por un lado, comenzó a prestar atención a la clase sin saber cuántas miradas de atención por parte de todos.

Sin darse cuenta había pasado como media hora, se encontraba un Daniel resolviendo algunos ejercicios de la clase..

¡Rin, Rin!

Se escuchó el timbre de aquella escuela, Dejándole algo de paz por parte de todos los alumnos.

Danielito aún se sentía pensativo, el miraba la ventana de la esquina de su mesa, vio escuchar unos pasos acercarse a el..

Volteo y vio algunas chicas, en principal una chicha de cabello largo, algo linda.

llamando la atención de aquel Danielito.

Antes de que Daniel pueda comenzar una conversación, aquella chica se abalanzó hacia a él, Dejándole un tono de Sorpresa.

- a sí que eres el chico nuevo ¿eh?, ¡Eres demasiado guapo! ¿Acaso eres modeló? - se pregunta la chica apretando sus pechos en Daniel, Haciendo que aquel chico lindo se ponga algo apenado.

- ¡No, No!, Nada dé eso.. - Daniel se sentía algo apenado y nervioso ante aquellas palabras que salian de las chica, pudo ver las miradas de todas la chicas poniéndole aún más nervioso.

....

Todos se preguntaban de Aquel chico nuevo.

- ahg, ¿ya viste al chico nuevo? Parece ser el típico chico con cara bonita y mimado.

Daniel pudo prestar atención, de dónde salían esas palabras era de aquél chico, se veía algo enojado..

el solo pudo agachar su cabeza algo nervioso rogándole a Diosito que todo salga bien.

Pudo pensar en más cosas mientras se negaba en bajar a su receso, se sentía amenazado por esa miradas por parte de sus compañeros.

Vio hacía todos los lados viendo cómo aún lo miraban..

se fijó en una mirada, era de aquél chico Con cabellera rubia, parecia ser algo callado con los demás.

Pudo ver cómo aquel chico rubio volteo su cabeza hacia otro lado, parecía algo nervioso ante la mirada y atención del pequeño Danielito.

Sin más que hacer un Daniel se acercó a aquél asiento de aquel chico callado.

- ¿Jay?, ¿No es así?.. - mientras Danielito le dedicaba una sonrisa cálida y tranquila hacía aquel rubio que no pudo contener aquél sonrojó.

- "..." - Aquel rubio solo pudo agachar su cabeza si hacer ningún tipo de ruido hacia aquel chico lindo.

- oh.., Veo que era demasiado callado ¿no es así? - mientras qué Daniel miraba aquel chico rubio con una mirada agradable.
....

, Veo que era demasiado callado ¿no es así? - mientras qué Daniel miraba aquel chico rubio con una mirada agradable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

We, miren a DANIELITOOOO 😭😭😭😭

no puede ser tan hermoso hp 😡😡..

Bueno muchachos, Hasta acá dejó el cap.

estaré actualizando muy pronto cuidense, espero les guste la historia, Bay.




𝐁eautiful || Lookism.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora