Habían pasado horas desde que comenzó el segundo tiempo de clase, el reloj del pequeño salón marcaba para 3;30, Un Daniel yacia algo pensativo y con una cara aburrida bostezando del cansancio, este se acostó un rato en su la mesita de su asiento, miro por última vez el reloj, al qué ya marcaba en la hora de salida, este recordaba en qué hoy sería su primer día de trabajo.
pasaron unos minutos en qué Daniel se tomó un tiempo de dormir esos minutos qué quedaban en hora de clase, esto fue visto por Un pelirubio y un pelinegro estos miraban con atención cada movimiento de Daniel, Jay parecía celoso ya qué Zack estaba más cerca el cuál podía apreciar de más cerca dormír al lindo peli-negro.
todos los alumnos se emocionaron al escuchar la campana de hora de salida, éstos comenzaban a arreglar sus casas para irse a sus casas, Daniel seguía dormido en su asiento, el cuál no escuchó la campana, Zack miró a Daniel, este vio que su lindo peli-negro seguía dormido, estaba dispuesto a despertarlo, de seguro y poder acompañarlo a su casa. hasta qué vio como apareció Zoé a despertar a Daniel. —¡Danielitoo!— está hablo casi gritando en el pequeño oído del peli-negro, este se despertó algo asustado, hizo un pequeño quejido qué fue escuchado por todos. —Z-zoé.. ¿Qué pasó?..— habló Daniel quién ya se había tranquilazado un poco y se tallaba las manos en sus lindos ojos.
Daniel al ver qué Zoé no respondía y qué casi medio salón lo miraba se asusto un poco, esté estaba nervioso. —¿Z- Zoé?...— esté agachó la cabeza al sentir tanta miradas, comenzando a sentirse algo inseguro.
Quién rompió el tenso silencio incómodo fué Jay quién se acercó a Daniel con una pequeña sonrisa y agarrar con delicadeza su pequeña mano, haciendo sentir un poco más seguro a Daniel. —“...”—. Este agachó un poco su cabeza para ver a Daniel el cuál lo miraba algo sorprendido. —O- oh, si no hay problema, Jay..— este apretó suavemente la mano del pelirubio el cuál no pudo evitar sonrojarse.
él pequeño Daniel preparó rápidamente para poder ser acompañado por su “mejor amigo” a su casa, se sentía algo feliz por pasar tiempo con el pelirubio, este se detuvo al ser agarrado de su pequeña mano por Zack, el cuál lo agarró con fuerza, el pequeño no pudo evitar hace otro pequeño sonido bajito. —Z-Zack..— Jay apartó con agresivadad la mano de Zack de la De Danielito, esté lo miró con una mirada fulminante el cuál el otro lo miro con una mirada sería e intemidantemente. —Quitate, quiero hablar con Daniel.— esté pasó de lado evitando a Jay el cuál se detenio al sentir la mano de Jay en su hombro cuál fue apretado con fuerza.
Zack miró lo suficiente a Jay para acabar con su paciencia. —Jay, detente.— Jay miró hacia la dirección de Daniel, este apartó su mano de Zack el cuál ya estaba mirando al peli-negro.
Jay fue directo hacia Daniel, el cuál este miro lo miró algo enojado, Daniel se agacho dandole Referencia de disculpas hacia Zack. —Lo siento mucho Zack ...— Daniel agarró su maleta el cuál guardaba sus cosa y fue perseguido por Jay hasta la salida del pequeño salón.
Zack miró esto con ira y celos, apretaba su puño fuertemente y finalmente explotó quien se desquitó con uno de los asientos, dándole un golpe el cuál Sonó fuertemente.
por otro lado está escena fue vista que todos qué aún quedaba en el salón, incluso Zoé qué vio de más cerca la discusión.
Era un silencio incómodo, estos de los dos ninguno hablaba hasta qué uno decidió hablar. —Jay, ¿Por qué lo hiciste?—. nuevamente todo quedó en silencio como antes, Daniel con una cara enojada miro hacia Jay el cuál se dió cuenta qué este agachaba su cabeza.
Daniel se sintió un poco mal al ver a su “Amigo” algo triste y avergonzado, el más pequeño se acercó al más alto y le dió un gran abrazo de tan solo pocos minutos en el cuál puso nervioso a Jay con su típico sonrojo.
—Lo siento mucho, Jay...— este se apartó del pelirubio que se encontraba sonrojado y sonriendole para su lindo peli-negro. Estos dos continuaron su camino hablando de cualquier cosa estúpida, hasta qué Daniel llegó a su pequeño departamento.
el más pequeño se despidió con sus manos moviendolas de lado dándole una gran sonrisa al pelirubio el cuál miraba al peli-negro con una sonrisa.
(Admiren a Danielito)
Daniel llegó a su departamento, este descansó un rato en pequeños muebles yacian hay, este después de tomar un descanso se paró viendo el regadero de lavamanos de la cocina, vio como no había ningún plato, no le tomo importancia y siguió con su actividad, suponio qué ayer lavo los platos el cuál no recordaba para nada.la hora marcaba para las 5:49, este se tomó el tiempo de asearse y cambiarse para su trabajo, su primer día de trabajo, si mal recordaba, el entraba a las 6:00.
Daniel estaba listo, solo faltaba peinarse el cuál no le tomaría mucho tiempo según él, Aún le faltaba comer pero no sé preocupo mucho en eso, ya que compraría algo después.
ahora sí Daniel estaba listo, está ya había peinado si gran cabello desordenado, esté agarró un pequeña mochila la cual guardaba las cosas necesarias para ir a su trabajo.
este se comos siempre fué a hecharze un vistazo antes de salir, acomodandose un poco su cabello suave.
después de eso, corrió hacia la puerta de su casa saliendo con rapidez, dejando completamente su casa solo, o es lo qué el pensaba.
Continuará.
Hola, no se qué pensar.
¿Quien creen qué sea el stalker? . . .
Bueno, hasta la próxima, prometo actulizar más seguido aún que mi internet se vaya al caño algunas veces. Adiós. 🫂
ESTÁS LEYENDO
𝐁eautiful || Lookism.
Romanceel Pequeño danielito en su primer día de clases.... 🥰🥰 (Les juro que la historia si está padre)