(Ignoren la fotito).
-¿J- Jay? - dijo algo preocupado por el rubio que seguía sin moverse y mirar a la nada.
El rubio se exaltó al ver a Daniel muy cerca de el, apartándose rápidamente del Chico lindo con un gran sonrojó haciendo que este se cayera de su asiento.
-¡Jay!, ¿Que pasa?.. ¿E- estás bien?- Hablo el peli-negro algo preocupado al ver al rubio en tal condiciones.
Jay solo pudo asentir apartando su mirada del peli-negro guapo con un gran sonrojó, Por otra parte Se podía ver Muchas miradas entre aquellos Chicos al ver tal escena.
- Vamos, Jay... Levántate. - agregó el más bajó ayudando al pelirubio que permanecía en el piso.
....
-Oye tú. - Dijo una voz ronca que parecía venir de un Chico Más alto que nuestro Danielito, Parecía estar enojado.
-¿Eh..?, ¿Si..?- Dijo nuestro peli-negro favorito mirando aquel chico alto con una pequeña sonrisa poco notable, Haciendo que El pelirubio prestará atención aquel chico más Alto que Daniel.
El otro chico parecía Pulir a Danielito Con la mirada, Se acercó al más bajo Haciendo que este retrocediera.
- Uhm, Disculpé.. ¿Necesita algo?..- Dijo aquél bajito peli-negro, parecía estar tan temeroso aquél chico, comenzando a recordar lo mucho que había sufrido en su pasado.
Pum.
De la nada Apareció Nuestro Rubio preferido Adelante de Danielito, Poniendo una mano en las pequeñas caderas de Danielito (Trataba de protejerlo, No pienses Puercadas).
- Uhg, J- Jay... No es necesario.. - Dijo el peli-negro apartándose un poco de aquél rubio que lo protejia.
- ¿Tu qué? Quítate. - Agregó el cabellos azabaches.
-Jay, Por favor. - hablo Nuestro danielito, Por fuera se veía normal pero por dentro le andaba rogando a Diosito.
El rubio al escuchar las palabras del aquel peli-negro solo asintió agachando la cabeza.
Hasta qué...
El chico que parecía estar enojado y buscar pelea con Daniel, Se abalanzó a Danielito, Haciendo que Jay se exaltara.
...
Mientras que todos veían aquella escenas, Unos comenzaban a grabar con sus teléfonos, Unos pensaban en Como sería El chico Nuevo modeló al verlo pelear con El más temidos de la escuela Jaewon, Ajá, Zack Lee.
Se escuchaba una voz a lo lejos, Una femenina voz.
-¡No!, ¡Zack, Déjalo! -Hablo una castaña bajita algo preocupada al ver tal escena.
-Uhg... - Dijo este mientras agarraba de la camisa al pequeño danielito Jalandolo hacia el, Muy cerca.
-N - No... - Dijo Danielito Hablando con una voz temblorosa mientras parecía temblar un poco.
-¡Zack, Por favor!- Hablo nuevamente la más bajita.
-Solo pareces ser un Niñito mimado, Con una puta cara linda. - Agregó Zack, Mientras que Acercaba su puño A Daniel y Poniéndose en una posición de pelea
-Pues vamos a ver si está Nenita sabe pelear. - Dijo Zack mientras se reía al ver cómo temblaba Danielito del miedo.
Mientras que Jay intentaba detener la pelea, Estaba súper preocupado por su amado.
..
-N- no, Espera.. no lo hagas.. - Sosurraba aquel chico mientras temblaba comenzando a salirle lágrimas de sus ojitos.
-¡¡CALLAT-!! - Grito Zack , cambiando su cara a una sorprendida.
Ajá, Era nuestro Danielito, Él había esquivado el primer golpe, Que Daniel ni se la cree. mientras que Todos parecían sorprendidos y asombrados.
-Ohh, Parece que el Cara linda si sabe pelear. - Dijo este Cambiando su cara a una sonrisa algo rara.
Poniéndose denuevo en una posición de pelea y sin esperar lanzar otro golpe, Haciendo que Daniel denuevamente los esquivará Haciendo que sorprendiera y asombrará denuevo a todos.
-AHG, ¡MALDITO!- dijo Zack con una agresividad preparando para tirar otro golpe con su puño.
Comenzando así una de las peleas más epicas, más bien, Parecía película.
Todos se asombraban al ver aquél chico esquivar los golpes del más Temido, Zack lee, No solo Era un Cara linda, Sabía pelear.
-uhg, Maldita sea. - Dijo aquél chico ya cansado al ver cómo el chico lindo esquivaba sus golpes con Facilidad.
-Vamos a ver si es que..- Dijo sin terminar la palabra Dándole una gran patada inesperada hacia la dirección de Daniel.
....
¿?;- ¡Mierda!, ¡¿Cómo lo hizo!?-
...
Era un Zack boca abierto, Se podía ver en su mirada sorprendida, Nadie se la creía, Ni el mismo Daniel.
Mientras que Daniel estaba en Blanco, Casi no reaccionaba, Aún sostenía una pierna de Zack al que le iba a dar Inmensa patada que lo mandaría con Diosito.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
𝐁eautiful || Lookism.
Romanceel Pequeño danielito en su primer día de clases.... 🥰🥰 (Les juro que la historia si está padre)