....
Buenas muchachos, ¿Que onda?, estaré actualizando seguido si es qué puedo, solo era éso. Sin más qué decir...
• Comenzemos →
—¡Oh Daniel, Eres muy lindoo! — hablo una voz femenina mientras que está apretaba agresivamente los cachetes de Danielito.
—Hey Zoé, Ya para. — se alcanzó a escuchar otra voz femenina.
—Uhmm, J- jaja.. no es necesario. — Dijo danielito con una voz entre-cortada, Parecía estar nervioso al contactó de Zoé.
...
— ¡Hey tú! — grito una voz tal también femenina cuyo parecía estar agitada.
—¿Mmhh...? — Daniel pudo voltearse al ver tal figura bajita.
— Parecía ser la chica Castaña de Antes ¿Que hacía acá? Esperó no haya Sido por Zack.— Pensó danielito mientras retrocedia.
—¿S- si...? — Hablo Danielito más nervioso de lo que ya estaba.
—Uhg, ¿Que hace aca Mira?— Hablo tal voz femenina.
—¿Qué quiere esa con Nuestro danielito? — Habló Otra voz Femenina.
—Quién sabe, No me lo va a quitar. — Hablo Zoé mientras balbuceaba.
Daniel al escuchar susurrar a ambas chicas pensó por un momento, ¿Así que su nombre era Mira?..
Por otra parte Mira solo pudo ignorar aquellos susurros, Se acercó un poco a Danielito. haciendo que este Retrocediera y se poniera aún más nervioso.
.....
—¡La verdad es qué losiento mucho, Encerio! — Dijo está algo apenada mientras se inclinaba haciendo una referencia de Disculpas o Respetó.
El grupo de Chicas miraron aquella chica disculparse con Danielito por lo de Zack, Estaban sorprendidas.
Por otra parte alzó sus manos negando con ellas hacia Aquella chica.
—¡No, No!, No es necesario, Eso ya no importa. — Hablo Danielito viendo aquella chica inclinada a él. El la agarro delicadamente ayudándole a ponerse en su postura normal.
Mira alzó su mirada hacia a Daniel, Oh Dios mío, Era hermoso. Aquella chica no puedo contenerse Sonrojarse.
—Para nada, Las Disculpas son mías y las de Zack. — Hablo nerviosa mientras miraba a Danielito con un sonrojó y tomaba la mano de éste.
Por otra parte había unas chicas detrás de Daniel malhumoradas por tal escena.
—¡Danielitoo! — Dijo Zoé mientras se abalanzó hacia Danielito Poniendo sus brazos en aquél brazo duro y lleno de Moscúlo de este.
—M- mmh.. — Daniel se Sorprendió hacia tal agarre de las más baja.
—Quizás ya me tenga qué ir. ¿Tu Nombre es..?— Daniel parecía apenado mientras ponía su típica linda Sonrisa tímida y nerviosa.
—Mira. — Hablo la castaña mientras que ella también Sonreía al peli-negro.
—¡O- oh! Mira... — Daniel desimulaba sorprenderse.
Por un momento Daniel era arrastrado a la fuerza por las chicas.
—¡Nos vemos Mira! — Hablo Daniel mientras parecía despedirse con una mano moviendola de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
𝐁eautiful || Lookism.
Romanceel Pequeño danielito en su primer día de clases.... 🥰🥰 (Les juro que la historia si está padre)