Hola chiquillos, ¿Que onda? ... ¿Todo bien? ...
Pues yo estoy para la v*erga, o eso se hace creer. (Me voy a morir) ... Pero eso no importa, ya estoy mejor. (estoy peor que antes)
Bueno, sin más qué decir, Empezemos el capítulo.
Daniel está algo apurado, ya qué se tomo el tiempo de comprar algunas cosas que le servirían, pensó que no le tomaría tanto tiempo, pero ya iba casi tarde. Corría aún más, sonrió levemente como ya se acercaba poco a poco a su trabajó.
No se daba cuenta como llamaba la atención de miradas femeninas.
Su cabello estaba algo desordenado, lo que lo hacia ver aún más atractivo y lindo, Al llegar a la tienda vio al mismo señor que le había dado este trabajo.
-¡jovencito!- Aquél señor le llamo la atención a Daniel, para que entrase a la tienda y comenzará a trabajar, El señor parecía aún más Emocionado qué Daniel.
Daniel vio con atención al señor, luego se adentro en la pequeña tienda.
El señor parecía acomodar Algunas cosas, había dejado todo listo para Daniel. Termino y se acercó a Daniel, entregandole unas llaves.
-Toma, avísame cualquier cosa que pase.- El señor vio nuevamente a Daniel, estaba emocionado, incluso parecía llorar de alegría por dentro.
Daniel solo vio al hombre, asintió levemente con su cabeza, sonriendole un poco aquél señor.
el señor igualmente asintió, y le dió algunas palmadas a los hombros de Daniel, luego fue directo a la salida de aquella tiendita, se despidió de Daniel y se fue, Dejando obsolutamente solo a Daniel.
Daniel vio esto, el señor ya había abandonado la tienda con el complemento , Dejándolo a cargo.
le dió tiempo de acomodarse y ordenar sus cosas a su gustó, en aquella tienda había muchas cosas para un espacio muy poco, Ya había acabado de acomodar todo y por fin abrió la pequeña tiendita, le hecho un vistazo por fuera, se sentía algo orgulloso aún qué no fuera el mejor trabajó.
Al abrir la tienda, no se esperó muchas visitas, cuáles más era de chicas o coquetearle o hacer más cosas, Daniel ya estaba acostumbrado a esto pero también se sentía incómodo.
-¿Viste el Chico de aquella tiendita?- dijo.
-¡Si, es súper guapísimo!- chillo una voz femenina.
Aquellas chicas hablaban del chico Guapo quien atendía la tienda, era lindo, se decían entre ellas mientras chillaban, todo esto era escuchado por Daniel, quien solo las miro y le sonrió levemente, a lo cual las chicas gritaron y lloraron de alegría, Daniel era como un ser de luz para todos, de hecho, lo és.
Daniel después de ésto rio, era gracioso ver a tantas chicas a si, el no se consideraba como el chico más guapo del mundo, pero dejo de pensar, fue interrumpido por una voz gruesa y grave, era casi ronca, como la de un hombre de mayor edad. -'Señorito'- Daniel por fin salió de sus pensamientos, por la palabra algo rara, no la había escuchado en su vida. -Disculpa ... ¿Qué necesita?- Daniel movió un poco su cabeza, luego la bajo, aún no veía aquél hombre enfrente suyo.
Después de eso hubo un gran silencio, Daniel ya se había dado cuenta de esto, la situación se había tornado a una tensa de un momento a otro, a lo que fue raro, o por lo menos para Daniel, tomo el valor de ver a los ojos aquél hombre, por fin.
era un chico guapo, rubio, sus ojos eran un misterio , ya que traía unos lentes de sol, vestía un traje elegante, era raro verlo por aquella tienda de convivencias, incluso era alto, midiendo unos 1.90 centímetros o más, era más grande qué Daniel. Daniel parecía más sorprendido qué nadie, Aquél pelirubio miraba fijamente a Daniel, pero no se notaba mucho por los lentes. -'Deme algunos cigarrillos'- El pelirubio rompió el silencio, que casi se volvía en uno incómodo. Daniel dejó de sorprenderse, Pues era normal qué los gánster pidieran sus típicos cigarrillos, Daniel solo asintió, luego sonrió, El hombre se quedó viendo atónito la sonrisa de Daniel.
Daniel no se había dado cuenta de esto, solo fue por lo cigarrillos y escogió algunos, en muestra, luego se los mostró aquél hombre, quien solo eligió los Molboros. Daniel asintió.
El hombre tomó sus cigarrillos, tomandolos de la mano de Daniel, haciendo un pequeño contacto físico entre ambos, como para Daniel, tuvo un pequeños cosquilleo, las manos del hombre estaban completamente heladas.
El hombre solo le dió la paga a Daniel, Quien se quedó contando, Al terminar, vio como aquél hombre aún no se había ido, le pareció algo raro, ya que ya había pasado unos minutos de que no se iba, solo lo seguía viendo fijamente, Daniel no pudo evitar ponerse Nervioso.
-¿Cuál es tú nombre?- La voz del hombre era fría, pero al mostrar su sonrisa, le dió un toque amable. -D- Daniel ...- Daniel tartamudeo, se equivocó un poco al hablar, ya que se sentía nervioso, en el momento se avergonzó un poco y agachó su cabeza, ya que el hombre lo estaba observando mucho.
Se escuchó una risa. provenía de aquél hombre. -Mi nombre es Goo, No lo olvides.- El hombre dejo de reír, Luego sonrió, le dió pequeñas palmadas a la cabeza de Daniel, quien no se esperaba para nada, Daniel no pudo evitar cerrar los ojos, luego dejó de sentir el agarré, abrió sus ojos de poco a poco, el hombre ya no estaba ...
¿Dónde se habrá metido?, Daniel pensó, Lo busco con la mirada, aquél hombre se había esfumado completamente.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
𝐁eautiful || Lookism.
Romanceel Pequeño danielito en su primer día de clases.... 🥰🥰 (Les juro que la historia si está padre)