#°•. '5' | Oh, Mierda. (Continuación)

240 22 2
                                    

...—¿Uh? — Aquél señor miro confundido a Danielito.

—¡Oh, yo!.., Si aceptó..— Dijo este mientras Sonreía nerviosamente.

El señor salto de alegría, Haciendo asustar un poco a Daniel, aquél estaba llorando sin saber una razón.

—¿Le puedo preguntar algo?— Habló Danielito en un tono de voz bajá.

El señor alzó una ceja mientras veía a Daniel —¿Sí?—

—¿Realmente cuánto pagarían?.. — Agregó.

— Depende de cuánto clientes hagas al día, ¡Pero!, Con tu linda Apareciencia será Fácil.— Hablo el señor balbuceando mientras cruzaba sus brazos.

¿Qué diablos le pasaba aquél señor? Encerio todo se trata de “Apariencias”— Pensó Daniel.

—¡Mañana comienzas trabajar jovencito!, Dejaré tu uniforme al lado de los cajones. — Dijo señalado aquellas cajas donde permanecía un cajón pequeño.

—¡Uh, sí! — Habló Danielito viendo aquella dirección que marcaba el señor, Para después sonreírle.

—Trabajaras de 6 a 11 pm, ¿Te parece bien?— Dijo este sonriendole al peli-negro.

Danielito por un momento se puso a pensar, sin decir nada asintió.

—¡Está hecho!— Mucito.

...








pov ;

Se podía ver un Danielito algo pensativo entré unas banquitas del pequeño parque el dónde estaba, No se percataba de aquella figura se acercaba a él, Mientras qué en los pensamientos se quedaba pensando.. “Apariencias”, ¿De ésto se trata todo esto?

Danielito tocó su cabeza, Intentaba dejar en éso, Sin duda hoy fue un día duró.

El pequeño Danielito abrió sus ojos de poco a poco, pudo notar una figura grande cerca de él.

End pov;

—¡Oh, Mierda!— Grito aquél pequeño mientras que este se asustaba como un gatito bebé.

Mientras que la figura se había exaltado por ver la reacción haciendo que este se cayera y retrocediera un poco, se le podían ver aquellos cabellos pelirubios.

Danielito se tapo la boca al ver quién realmente era ¿Qué hacía Jay a estás horas?

—¡¿J-jay!?, ¡Losiento mucho, Encerio! — Dijo Danielito parándose a ayudar a su Amigó que parecía estar adolorido de aquél golpe que se dió al caerse al suelo.

El pelirubio retrocedió un poco, parándose rápidamente con su típico sonrojó al estár cerca de Danielito, Este se sacudía con sus manos aquella ropa elegante el cuál vestía.

— Realmente Losiento mucho, J- Jay....— Dijo el pequeño mientras se inclinaba varias veces ante el pelirubio al ver cómo este se sacudía su ropa.

El pelirubio parecía estar avergonzado al ver tal disculpa del pequeño Danielito, Mientras este se inclinaba varias veces ante él apenado. El pelirubio negó con sus cabezas varias veces.

—“...”— Mientras qué Jay agachaba su cabeza con un gran sonrojó.

—¡Para nada!, ¡Las disculpas son mías!— Dijo Danielito alzando su bella voz Acercándose al pelirubio. —J- Jay.. ¿No te lastimaste verdad? — Hablo con la cabeza agachada.

-—“...”— Nego varias veces con la cabeza algo avergonzado.

El peli-negro vio por un momento al más alto. —¿Qué hacías a estás horas, Jay? —

—“...”— este observó a Daniel apenado.

—¿¡Uh!? — Daniel se tapó la boca haciendo que el pelirubio se exaltase a tal reacción del bajito.

...

Hubo un silencio entre estos dos, Un Jay hecho tomate, Nervioso y A un Danielito Pensativo y sonriente.

—¡Jay! — grito Daniel.

—¡!— el más grande se había asustado mirando al peli-negro algo sonrojado.















Continuará.

(Perdón por no actualizar).

𝐁eautiful || Lookism.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora