Me estoy muriendo de la puta vergüenza, voy a matar a tod-.
bueno esté, primero para comenzar la historia. les pido una disculpa por tardar en actualizar.
. . .
Era un Daniel siendo utilizado como un juguete entre dos pequeños niños peleando y ver quién se quedaba primero con aquel juguete, Daniel seguía analizando está escenas de celos y miradas amenazantes que se daban esos dos, todo esto cambio cuando el pequeño pastel de Daniel apareció en el piso, todo esto visto por Daniel y por los dos más grandes, viendo cómo Daniel comenzaba a llorar como un niño pequeño por su pastel. —¡Mi pasteeeeel, nooo!—. dijo con su voz chillona fingiendo llorar aún qué si lo estaba haciendo realmente.
hasta qué Jay abrazo a un Daniel llorando, poniendo celoso a un Zack.
—¿Quieres qué te compré uno, Daniel?— Dijo Zack poniéndole sus manos en los hombros de Daniel, intentando sacar este del agarré de más grande, Daniel volteo hacia Zack aún teniendo encima a Jay que seguía sin sotarlo, Este miraba con recelo al Pelinegro alto. —No es Necesario Zack...— hablo Daniel con un tono bajo y algo nervioso, dedicando como Siempre su linda sonrisa haciendo voltear los ojos del pelinegro más alto con un pequeño sonrojó poco notable.
Jay abrazo con fuerza al peli-negro bajo, Daniel se percató como el rubio seguía abrazándolo con más fuerza.
—Oh, J- Jay...— tartamudeo el peli-negro un poco sonrojado por el agarra de su “mejor amigó” acariciando un poco su cabellera rubia, Haciendo qué él pelirubio lo disfrutará, si es qué Jay fuera un lindo perrito, ahora mismo estuviera moviendo su cola. —Maldito cerquillon.— Pensó Zack, viendo con celos al pelirubio siendo mimado por el Peli-negro bajito y lindo.
—¡Danielitoooo!— chillo, parecía ser una voz femenina, los tres miraron hacia la dirección de una chica linda y más bajita qué los tres, está traía a su grupito de fangirls de Daniel.
ambas comenzaron a admirar la belleza de Daniel, Mientras qué este parecía estar felíz. —¡Oh, hola chic-!— fué interrumpido por el agarré de la chica bajita, Zoé, está abrazaba fuertemente el brazo de Daniel, Poniéndose un poco nervioso a esté.
—Ahg Zoé, Deja a Daniel traquilo.— Dijo una chica del grupo de las fangirls. —O- oh, no es para tanto.— dijo Daniel sonriendo algo nervioso y sonrojado por el agarré de la más baja. —¡Oh, Danielito es tan dulce!— chillo Zoé, tomando la atención de todos y siendo mal vista pero en lo qué sí tenía razón.
....
todo quedó en silencio cuando sonó la gran campana, segnificaba nueva hora de clases, aturdiendo a todos, cada uno tenia qué irse a su clase correspondiente. —Parece qué ya es hora de ir a clases...— dijo Daniel sonriendo como Siempre. —Uhmm, al parecer sí.— habló Zoe algo desanimada.
Zoé y Daniel eran los únicos qué hablaban, el pequeño grupo se derigia a su clase, ambos entraban al pequeño salón, Zack y Jay estaban atrás de ellos, estos dos parecían tener un combate de miradas hacia nuestro pequeño peli-negro, ambos entraron igual que los dos pelinegros.
aún no parecía llegar el profesor a sí que les dió tiempo en tomar sus lugares rápidamente.
habían pasado algunas horas desde qué comenze las clases, Daniel como Siempre no paraba de prestarle atención aquella pizarra dónde era escrita por vayas palabras las cuales apuntaba Danielito en aquella libreta.
esté no se percató de las miradas que se traía consigo mismo, Daniel era hermoso de cualquier manera qué lo veas. Zack se encontraba cerca de Daniel, mirándole el cuál no se dió cuenta, el seguía Pensativo en su linda sonrisa, volteandose denuevo llamando la atención del pequeño peli-negro. —¿Z- Zack?—. este se tenso al escuchar que era llamado por el dueño de sus pensamientos. — Qué pasó.— hablo Zack casi susurrando sin mirar a Daniel. —Oh, n- no, nada... ¿Entiendes la clase qué están explicando?— el pequeño peli-negro le pregunto al Pelinegro más alto, viendo cómo este no lo miraba. —C- claro, sí lo entiendo.— tartamudeo, era obvio qué no sabía ni qué día estamos. El Peli-negro solo río al ver al Pelinegro algo avergonzado por la pregunta, escuchada por Zack el cuál sonrió con un sonrojó visto por Nadie.
“Me enamoré...”
.....
Continuará.
Fanart no mío, créditos al(a) Autor(a).
Perdón por el cap cortó, escribo ésto a las 3 casi 4 am, espero los disfruten, Adiós.
ESTÁS LEYENDO
𝐁eautiful || Lookism.
Romanceel Pequeño danielito en su primer día de clases.... 🥰🥰 (Les juro que la historia si está padre)