'7' | Esté chico es mío.

285 24 0
                                    

El más grande sonrió haciendo asustar a Daniel, el cuál se sentó rápidamente en su asiento, trato de no ver a Zack lo más disimuladamente posible, Daniel vio el pizarrón el cuál se veía un profesor explicar ejercicios matemáticos, Daniel sintió como Zack clavaba su mirada en el, con esos ojos que intimida a cualquiera eran dirigidos a Él, esté solo puedo votar un sudor típico estilo anime de su frente.

había pasado unas horas, ya era casi hora de receso.

Era un Zack dormido en la pequeña mesa de su asiento como siempre y Un Daniel prestando atención a todo lo que decía el profesor y apuntar lo que era necesario en su libreta de pequeños gatitos, dejo de prestar atención por un rato y se distrajo mirando a cualquier lado, se dió cuenta como chicas lindas lo miraban, este solo saludo haciendo que las fanáticas chillaran.

miro hacia otro lado, vio por la ventana en donde se encontraba el asiento de Jay, Daniel optó por Saludar a su amigó el cuál se veía enojado, hasta que este se dió cuenta de Daniel, lo saludó igualmente con una pequeña sonrisa y algo sonrojado cosa que no fue vista por Daniel, A igual qué Daniel, este le sonrió mientras movía su mano de lado a lado para Jay, haciendo que este sonrojara y voltease hacia otro lado, esto se le pareció gracioso por Daniel soltando un risita, escuchada por un Zack el cuál observó todo.

Daniel continúo prestando atención a la clase hasta que tocó la campana de receso, Por fin.

El Peli-negro bostezó un poco mientras se tapaba con su mano, se paró de su asiento para ir a la pequeña cafetería ya que este se moría de hambre, iba a pedirle se acompañado por su amigo, Jay.

Mientras qué este se paraba y arreglaba un pocos sus cosas fue jalado por una gran mano, llevándolo hacia el tipo, el cuál se trataba de Zack. -Oye.- Hablo El pelinegro casi susurrando, Daniel volteo con terror a ver a Zack, no podía estar más nervioso y algo miedoso. -¿Qué pasá?- menciono el bajito.

...

hubo un silencio largo por estos Dos.


-¿No quisieras acompañarme a la cafetería?- Hablo mirando a Daniel con sus penetrante ojos negros, Daniel sabía si es qué no aceptará lo más probable es que haiga otra pelea, no tuvo más opción que aceptar con tranquilidad pero muerto por dentro, solo asintió sonriendole nerviosamente al pelinegro alto.

este solo giro su cabeza hacia otro lado, rascándose un poco la cabeza, se paró de su asiento haciendo asustar un poco a Daniel. -Vamos-. Dijo el pelinegro con una total seriedad -¡S- si!...- contesto el otro peli-negro nervioso y en voz baja.

éstos dos pelinegros fueron a la dirección de la salida del salón, cuando salieron ambos, fueron vistos por otros pocos de compañeros preguntandose y susurrando entre sí
'¿Habría otro pelea entre esos dos?'.

Zack era perseguido por un peli-negro lindo y más bajo qué el, Un Daniel nervioso y con algo de miedo, ¿No pelearian de nuevo? ... ¿No?, se preguntó en su mente, hasta que fue interrumpido al ver que ya había llegado a la cafetería pequeña el cuál era acompañada por alumnos de la institución Jaewon, Zack fue el primero en hacer el pedido, el cuál solo escogio un café, era turno de Daniel, el cuál paso nervioso a pedir lo que necesitaba, Como siempre, Las baristas/meseras de la pequeña cafetería quedaron encantadas por la belleza de Daniel, coqueteandole haciendo poner aún más nervioso a Daniel, todo esto visto por Zack el Cuál alzó una ceja y le hizo una seña a Daniel que se apúrase, el cuál capto y solo pidió un pastel de chocolate.

éstos después de pedir sus pedidos se fueron de la cafetería mientras que Daniel se despedía de las fanáticas de la cafetería, Zack solo tomaba su amargó café caliente, quedó en un silencio total, era algo incómodo.

Daniel trataba de sacar algunos temas de conversación, hacia todo lo qué podía. -Z- za-- esté fue interrumpido ya que se le acercó un Jay a saludarle. -¡Oh, hola Jay!- Daniel cambio por completo, sonriendole a su amigó y saludándole con su mano, el cuál él más grande lo hizo igualmente.

Zack miró a Jay, ambos se miraban, parecía que en cualquier momento se iban a pelear, todo visto por los estudiantes el cuáles susurraban, menos por Daniel el cuál estaba comiendo su pastel de chocolate. -¡Uhm!, deberías probar esto Jay!- dijo Daniel con una voz algo chillona acercando el pastel de chocolate a Jay, el dejo de mirar a Zack y Miro con mucha atención a Daniel con el pastel en la mano, este acercaba su boca hacia el pastelito hasta qué fué interrumpido. -Yo también quiero.- hablo Zack.

Daniel miro a Zack nervioso, acabarían con su pequeño su pastel de chocolate, pero no tuvo opción de aceptar el cuál Jay se enfureció mucho, tomándole de la mano a Daniel, sorprendiendole un poco -¿Jay?...- este respondió a su agarré, hasta qué sintió una mano tocando su pequeña mano, era la de Zack, este no puedo Nerviosarse como siempre, se sentía inofensivo entre esto dos el cuál ambos jalaban como muñeco a Daniel.

Continuará.

𝐁eautiful || Lookism.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora