Capitulo 1: ¿Pijamada de dos?

38 2 0
                                    

Hola... Mi nombre es Raim, ¡Está es mi historia!

Narra Raim:

Todo empieza un día normal, lógico, dentro de una escuela. La clase estaba aburrida y pues no me gusta mucho que digamos, pero siempre saco mejores notas, en fin. Estaba muy aburrido hasta el punto que deseaba que tocará el timbre de salida. A lado de mi asiento estaba mi mejor amigo Marcos. Llevamos mucho tiempo siendo amigos, es uno de los mejores amigos que pudiese tener. También es algo popular, es algo hermoso debido a su buen cuidado que él tiene y para juzgarlo siento que no es mucho.

La verdad no pensaba decir esto pero se cómo empezar está conversación.

Raim: *ve distraído a Marcos* ¿Pasa algo amigo?

Marcos: No, solo que está clase es demasiado aburrida.

Raim: sip... *Mira la hora* faltan cinco minutos para salir

Marcos: *saca su teléfono* Espero que mi padre me recoja hoy. No ha venido a recogerme muy seguido, es que no me gusta gastar en transporte.

Raim: *suspira* Sip... (no entiendo por qué sigue hablando de él) *agarra su cuaderno y lo empieza a guardar*.

Minutos después:

Raim: Marcos.... ¿Desearía ir a mi casa hoy?

Marcos: tal vez pudiese ir, pero mi padre no me dejan. Aparte que no le caes bien.

Raim: *exhala* Era entendible... Esperaría que fuese pero veo que te da miedo ir.

Marcos: No es miedo, pasa que no suelo pedir permiso a papá.

Raim: Pues, si en ese caso no te da permiso, ¡Escápate! *Lo dice de broma*

Marcos: ¡Estás loco Raim!, ¡Así de esa manera me matan!

Raim: Es broma... aún así. No era necesario que fuese, no era obligatoria. Era tu propia decisión.

Marcos: Pues... Desearía ir pero. No me dejan, aún así haré lo posible por ir.

Raim: ¡Está bien! (Por lo menos alguien va después de tantos intentos que hice) así que... ¡Nos vemos en la noche!

Marcos: ¡Nos vemos! *Este último se va en carro de su padre*.

Pues la verdad no tenía mucha confianza de que esté fuera aceptar. Pero me alegro que tenga por lo menos una oportunidad de tener a alguien en mi casa. En eso subo en un autobús que va directo hacia mi casa.

Narra Zaymaz:

Ariel: Solo era una opinión *discusión*.

Esther: Veo que no sabes nada de cocina... Pero bueno no pasa nada *termina de cocinar*.

Sara: Bueno chicos... Me tendré que ir. ¡Nos vemos en la noche!

Raim: *llegando* ¡Wenas!, ¡Ya llegué!

Esther: llegaste justo a tiempo, ¡Estoy apunto de servir el almuerzo!

Raim: ¡Me iré a lavar las manos! *se va al baño*.

Ariel: Veo que llegó temprano... Usualmente no es así.

Esther: No es nada... A veces no todos llegan a la misma hora a la casa, ejemplo... ¡Tú!

Ariel: ¡Qué! *sobresalta* ¡No soy de llegar tarde a casa!

Esther: Eso piensas... Ayer llegaste tarde a casa y no explícate nada.

Ariel: Y ¿Que podía hacer?, estaba cansando, aparte que no tengo explicarte nada.

Esther: *suspira* bien...

Se feliz y vive la vida [Furry/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora