Perdón por inactividad, últimamente he estado ocupado con mis estudios ya que para mí es importante mi futuro académico antes que las historias... Les pido perdón y pues aquí está el capítulo 11
Narra Zaymaz:
Israel sale de la habitación después de servirle el desayuno a su empleado. Mientras tanto él disfrutaba su delicioso desayuno. En un plato se encontraba un pequeño sobre que en su interior tenía una cantidad de dinero, lógicamente Ryan piensa que obtuvo un pequeño aumento por acostarse con su jefe y le volvió a acordar. De repente, su teléfono suena. Era una llamada desconocida por lo cual no le tomó importancia, pero nuevamente suena su teléfono y esta vez responde. Al abrir la llamada se da cuenta que era alguien que había conocido antes.
Llamada:
Ryan: ¡Buenos días!, ¿Qué se le ofrece?
???: Su presencia... Acaso no te acuerdas de mí.
Ryan: *estremecido* ¡Papá!, ¿¡por qué me llamas!?
???: Te llamo por una razón. Me quedaré a vivir en tu casa, espero que esté todo preparado en cuánto llegue. Si no es así, ya sabrás las consecuencias que te pasará.
Ryan: Emm... Está bien, y ¿Cuando llegas?
???: En un par de horas... Bueno, te dejo, ya voy subiendo al avión.
Ryan: ¡Chao! *Nervioso*
Fin de la llamada:
Israel: ¿Y esa cara?
Ryan: Mi padre va a vivir en mi casa...
Israel: ¿Eso es bueno o es malo?
Ryan: Es muy malo, ese señor me va a joder toda mi vida.
Israel: ¿En serio?
Ryan: ya no te doy más detalles...
Israel: *Se sienta a su lado* Cuéntame, no hay más nadie en mi casa, anda.
Ryan: Pues... Mi padre y yo no nos llevamos muy bien, desde que soy un niño sufrí mucho con ese señor. A cada rato me decía que yo era un fracasado e Incluso el me comparaba mucho con Jean. Mi padre me arruinó mi vida.
Israel: Suena muy mal... Pero no termino de entender.
Ryan: *Agacha su cabeza* Yo no soy su perfecto hijo que él desea. Sabes cuánto lo odio, quisiera que él se muriera para dejarme en paz. Por qué lo que me hizo para mí es una tortura.... Me maltrato muy fuerte, me castigaba por hacer una cosa tan simple, me amenazaba e incluso casi muero por su culpa y aún lo sigo recordando esos momentos. *En sus ojos desborda lágrimas* Yo no quiero estar cerca de él.
Israel: *aparta su desayuno y se acerca a él* No eres el único que ha sufrido por su padre. Yo nunca quise ser jefe, todo fue obligado por mi padre. Él también me hizo lo mismo que a ti, y sabes que, aún sigue atormentando. Pero él fue quién arruinó mis sueños, yo no quería ser esto. Yo debería estar volando por todo el mundo haciendo lo que me gusta ser. Te comprendo Ryan, has sufrido mucho... *Sus lágrimas cae en su rostro*
Ryan: ¿Jefe?, ¿Estás llorando?
Israel: *Lo abraza* No quiero verte mal Ryan, se que quería este abrazo, de verdad eres duro.
Ryan: *Se entrega* No quiero sentir esto... *Sus lágrimas caen los brazos de su jefe*
Israel: Bien, calma... *Aún en el abrazo* Hagamos una cosa, que te parece si te ayudo con tu padre.
Ryan: ¿Qué?, ¡No te metas con él!, es muy malo y no quiero que te lastime.
Israel: Oye... Sabes, tú también lo haces con mi padre, no hay necesidad que te preocupes por mi. Yo solucionare tus problemas, ¿ok?
ESTÁS LEYENDO
Se feliz y vive la vida [Furry/Yaoi]
DiversosNose me ocurre algo, pero si que le puedo decir que es una historia muy cambiante jsjsj. Está serie (novela) se nos presenta a un joven llamado Raim. Está apunto de cumplir sus 18 años y cursa el último año en preparatoria. Vive con sus 3 hermanos m...