Capitulo 5: ¿Sentir algo?

11 1 0
                                    

Narra Zaymaz:

Una semana después:

*En la oficina*

Enrique: *todo molesto* ¡No me estás escuchando...!, La empresa va a caer si no hacer algo para mejorarlo.

Israel: Es lo que hago, pero de una manera gradual.

Enrique: debes hacer de una manera rápida... Ya pronto las personas no va a comprar más nada de esta empresa. Incluso he escuchado quejas de compradores por sus productos mal ejecutado de fabrica.

Israel: ¡Eso no es verdad!, Estás asustando para dejarme caer de nuevo. Papá... No soy bueno en la empresa, pero estoy haciendo mejor en todo.

Enrique: ese es problema... Estás destruyendo tu propio negocio. Debes arriesgarte un poco. Después de todo el objetivo es que las ventas aumenten.

Israel: *enojado* pues ese no es mi objetivo. Arriesgarme solo me hace tener más perdidas. Acaso no observa la situación.

Enrique: Creo que tú empresa va ir a la miseria. En especial a tu nuevo asistente.

Israel: ¡Pues no!, ¡Yo te veo callendo a la miseria!, Nunca mi empresa va a caer más... Solo tu quieres aprovechar de mí y eso se acabó.

Enrique: *enojado* creí que era tonto pero veo que tú no eres respetuoso, ni honesto con las personas... También eres mentiroso...

Israel: ¡Claro que no!

Enrique: ¡Obviamente no lo vas aceptar!, ¡Pero en esa mirada asesina dicen lo contrario!

Israel: *empiezo a apretar sus puños* ¡Sera mejor que te vayas o te saco a las malas!

Enrique: *sonríe* ¿Eso te dolió?, No me importa si me hechas a la mala... Por qué si lo haces tendré que denunciarte por maltrato.

Israel: *desesperado en darle un golpe* yo también te voy a demandar por lo mismo... Espero que disfrutes estar encerrado. Cómo siempre quise verte.

Con esto último el papá de Israel se voltea para ir a darle un fuerte golpe. Israel había bajado la guardia y este recibe el brutal golpe. Este choca con el escritorio fuertemente, luego de eso su padre comienza a insultarlo hasta que alguien más los interrumpe

Ryan: *entra a la oficina* ¡Que haces!

Enrique: *aprieta sus dientes* ¡No te metas conmigo!, Lo estoy arreglando entre padre e hijo.

Ryan: ¡Claro que no!, ¡Usted tiene que quedarse en la cárcel!

Enrique: *sin pensarlo lo golpea* ¡Cállate!

Ryan: *se estrella con la pared* ¡Eegh!

Enrique: ¡Eso fue divertido!, Espero que estén callados por qué sino... Terminará mal, incluso volvería a darle más fuerte *este se retira*.

Ryan: *observa como está golpeado* ¡Maldito!

Israel: *cae inconsciente* ....

Ryan: ¿Jefe?, ¿Jefe? *Observa la situación* ¡Jefe, despierta!

Israel: *quejándose del dolor en voz baja* ¡Aagh...!

Ryan: ¡Está sangrado!

Israel: *observa sangre en su mano* ¿Cómo pude bajar la guardia?

Ryan: eso no importa jefe *este llama a la ambulancia*

Israel: *este solo se queda viendo sin hacer algún tipo de cosas* (maldición... ¿Cómo pude dejar vencerme?)

Por otro lado en la oficina de Sara:

Jean: *observando a Sara* (¿De seguro trabaja así?, Realmente es buena en esto)

Se feliz y vive la vida [Furry/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora