Capitulo 7: ¿Es bueno recordar?

19 1 0
                                    

Narra Ariel:

*Saliendo del cuarto de Raim*

He llegado tarde... Todo esto fué mi culpa. Algún momento iba a pasar de esta manera. Pensé que todo estaba más que arreglado pero no, al final terminó siendo igual que yo en mi juventud.

Me dirigí a mi habitación luego de haber discutido muy fuerte con mi hermano. Me siento culpable por haber educado a él de una mala manera. Lo llevé al mundo de la homosexualidad, y sip. Yo también estuve allí. Me arrepiento de haber sido uno de ellos, pensé que había superado todo, pero mi enseñanza de eso dió frutos. No tenía mente en este momento, estaba muy desolado por el simple hecho de que mí hermano fuese así.

Sin percatarme llego a mi habitación, la puerta estaba abierta. Dentro de mi cuarto estaba él. No quería volver a actuar mal, hoy fue suficiente. Pero este solo quiere saber mi respuesta.

Raim: Hermano...

Ariel: ¿Que haces acá?

Raim: Quiero disculparme contigo.

Ariel: no hace falta... Yo fui el error.

Raim: ¿Te sucede algo?

Ariel: si... Yo fuí quién te enseño esto.

Raim: No es así... Yo mismo descubrí esto.

Ariel: eso no importa hermano... Yo solo quería enseñarte un buen camino, dónde fuese el mejor hermano. Cómo siempre quisieron nuestros padres, quería darte todo lo que talvez ellos no te dieron. Fuí muy duro contigo, y simplemente no te escuché, y tengo la culpa.

Raim: hermano, no eres el culpable. Entiendo que te preocupé mucho por mí, pero yo no quería que fuese así. Me gusta el hermano que siempre me hace reír y que me alegraba el día. No importa lo que hiciste, lo has hecho bien. Yo soy el culpable por haber traicionado la familia.

Ariel: *con un nudo en la garganta* Hermano... Lamento todo lo que hice, por golpearte, ¿Seguro que estás bien?

Raim: ¡Lo estoy!, Solo quiero pedirte perdón.

Ariel: no hace falta... Yo te disculpo *este se sienta en su cama*

Raim: Gracias hermano... Siempre puedo contar contigo. Eres el mejor hermano del mundo *lo abraza*.

Ariel: no hace falta, tu me hace sentir bien... *Corresponde al abrazo*

Raim: Ariel... ¿Alguna vez te besaste con un chico?

Ariel: si... Verás, fue hace unos 5 años atrás... Te lo voy a contar por qué eres mi hermano, además que eres grande para saber todo sobre mí.

Flashback:

Aproximadamente hace 5 años atrás, tuve una juventud muy buena. Aún sigo siendo joven pero era mi mejores años como estudiante. En ese año era uno de los mejores jugadores de béisbol... Si, béisbol. Todo en la escuela estábamos celebrando el gran triunfo. Habíamos sido campeones de las intercolegial, todo la escuela estaba muy contento con ese logro que hicimos. En especial, mi último lanzamiento. Al terminar la ceremonia de premiación y de firmar algunos autógrafos, me dirigí a los vestidores a cambiarme para estar más cómodo, en eso veo a un joven.

Este me veía en las gradas del estadio. Lo noté algo contento, en ese momento pensé regalarle mi camisa con mi firma, se lo dí y este al ver mi respuesta se quedó confundido. Pensé que no quería eso. Le hablé y el con una voz tímida me contesta.

Ariel: ¿No te gusta?

///: Emm... Si me gusta que me lo regale pero nunca te lo pedí. Soy nuevo en la escuela y pues... No me gusta hablar con extraños, especialmente en alguien popular.

Se feliz y vive la vida [Furry/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora