Narra Raim
Raim: ¿Qué sucede Antonio?
Antonio: No, no es nada. Gracias por haberme invitado a tomar malteada, pero ya me tengo que ir, ¿Qué tal si nos vemos mañana?
Raim: De acuerdo.
Lo ví marcharse, percibo que él estaba sintiéndose mal luego de la aparición de Marcos, pensé en algo para mejorar su estado de ánimo pero ya se había ido. Me tocó irme también. Camino por las calles viendo a la gente como la están pasando.
Un par de calles más había una escuela que contaba con kinder y primaria. Veía como algunos niños salían de la escuela, estaban super emocionados como si se tratará de un parque. En ese momento me recordó a cuando estaba pequeño cuando me hice amigo de Marcos y de Antonio.
Flashback:
Yo era algo tímido, pero eso no me impedía divertirme también. En kinder me hice amigo de Antonio, nos llevábamos muy bien. Éramos amigos hasta le consideré mejor amigo, todas las tardes, él venía mi casa a jugar conmigo. Y me visitaba, para que fuese con nosotros a pasear, él era muy tímido, aunque no se note.
Luego de un tiempo, me hice amigo de Marcos. Fué cuando empezó la primaria, el fue mi compañero en ese entonces. No sabía que existía si no hubiese conocido un día en el parque. Yo me había escapado de casa, me fuí directo al parque, solo para salir a divertirme.
Yo me acerco a él, en un descuido piso una rama, él me ve y se asusta, me dirijo hacia él y me presento. Tímidamente también se presenta y comenzamos a charlar de cómo era nuestra vida. Desde ese día nos volvimos mejores amigos. De una vez se lo presenté a Antonio que porciento estaba en nuestro salón. Pero fué un error haberlo juntado, durante los 5 años de primaria ellos comenzaron a odiarse y como no podía interferir en su problema. Terminaron su amistad, Antonio solo asistió al último de día de clases, y luego de eso. No supe más de él, por otro lado, Marcos había cambiado mucho.
Se había vuelto más razonable y entendía lo que yo hacía, lo hacía molestar y también algunas cosas raras. Pero solo éramos jóvenes que solo queríamos experimentar, él sabe cómo soportarme desde la secundaria hasta la prepa. No sé molestaba conmigo, éramos más que amigos antes aunque él no lo admitiera.
Fin del flashback:
*En casa*
Sara: ¡Hola hermanito!
Ariel: ¡Hola Raim!
Raim: *muy decaído* Hola... *Sube a su habitación* (Hoy no quiero hablar con nadie) *llega a su habitación*
Ariel: *entra al cuarto de Raim* ¿Sucede algo?
Raim: Si, es Marcos... Estaba con un amigo tomando malteadas pero este apareció y terminamos peleando nuevamente.
Ariel: Ya Sara me contó todo, y sí, yo sabía que iba a terminar mal. Te hizo más daño que sentirte feliz.
Raim: No lo culpo, él tiene razón. La discriminación está atacando a todos por ser quiénes son.
Ariel: Hermano, no trates de pensar en eso, él solo quiso usarte solo para hacerte daño.
Raim: *abraza su hermano* Tenías razón... ¡Cómo pude ser tan idiota para volver a confiar en él!, ¡Soy un pésimo hombre!
Ariel: Ya, ya, no te sientas mal. Ve el lado bueno del asunto, ya él no estará contigo a todos lados, has lo que quieras, eres libre.
Raim: Marcos es mi amigo aunque no lo quiera ser.
ESTÁS LEYENDO
Se feliz y vive la vida [Furry/Yaoi]
De TodoNose me ocurre algo, pero si que le puedo decir que es una historia muy cambiante jsjsj. Está serie (novela) se nos presenta a un joven llamado Raim. Está apunto de cumplir sus 18 años y cursa el último año en preparatoria. Vive con sus 3 hermanos m...