Narra Raim:
Días después:
Ya había pasado casi dos semanas, el ambiente en la escuela era muy tenso o eso creo. Nadie decía algo sobre mí. Mi mejor amigo también no me daba ninguna palabra, cuando hablaba con él, simplemente este me ignoraba y seguía con sus cosas. No entendía lo que ocurría a mi alrededor. Incluso la semana pasada fue así.
Esperé un poco hasta que tocara el timbre de salida. No había más nada que hacer... El timbre suena y todos comenzamos a recoger para irnos. Solo ví a Marcos marcharse de una vez. No me dió tiempo de terminar de alistar mis cosa cuando él ya se había ido. Un rato más tarde lo perseguí hasta donde el estaba, me acerque pero este simple se aparta, no entendí que lo estaba haciendo. Decidí no acercarme más y simplemente me siento en la banca a esperar el autobús.
En eso escucho como él me habla con un tono muy serio, sabía que estaba mal. Subo mi mirada y lo veo a los ojos, él solo me dice así...
Marcos: ¡Olvídame!, ¡Por qué me sigues tanto!
Raim: *confundido* ¿Qué?, Marcos, no te entiendo...
Marcos: Nunca me entiendes... No te has dado cuenta que todos se nos están burlando y hablando de nosotros a nuestras espaldas.
Raim: ¿Y eso que?
Marcos: *aprieta su mano* ¡Acaso no estás molesto!, ¡Nos están humillando!
Raim: Yo estoy acostumbrado, tú eres el afectado...
Marcos: ¡Por eso eres así!, ¡Eres un maldito gay!, ¡Solo buscas a hombres solo para entretenerte!
Raim: *este se levanta* Lo admito, no tengo vergüenza en ser gay y creeme me siento genial.
Marcos: Pues... ¡Yo no!, ¡Por tu culpa mi padre me ha hecho esto. *Este sin pensar se quita su camisa en la calle solo para mostrar sus cicatrices hechas por su padre*
Raim: *horrorizado* ¡Que te hicieron!
Marcos: Me castigaron y todo fue por tú culpa, si mi padre no hubiese visto ese vídeo no estaría molesto contigo. Pero veo que me equivoqué, nunca debí buscar para pedirte perdón...
Raim: *analizando* ¿Insinúa que yo tuve la culpa?, pues no... ¡Tú la tienes!, Tu fuiste el que me besaste, fuiste el que me hizo creer que seríamos amigos luego de pelear. Todo lo que me dijiste fue una gran mentira.
Marcos: *se enoja* ¡Sabes que!, ¡Me tienes harto!; ya no sé como decirte, pero simplemente te odio, ¡Te odio!, ¡Fuiste el que me arruinó la vida!
Raim: *comienza a sentirse mal* Amigo... Yo no soy capaz de hablarte hecho eso...
Marcos: Se que lo hiciste... ¡Querías usarme!
Raim: ¡Usarte en qué!, no te use... Tú me traicionaste, me metiste y me hiciste creer cosas que nunca iban hacer verdad, ¡Tú fuiste el que me usó!
Marcos: ¡Está bien!, si piensas en eso quiero que sepas que fuiste un mal amigo. ¡No volveré a hablar más contigo, no hablaré con un maricón!
Raim: *agarra sus cosas* Ya sé.... No hace falta decírmelo, ya lo soy. Y créeme me siento mejor, tú solo quiere pasarte por una persona normal, pero en realidad eres igual que yo.
Marcos: *se la un golpe en la cara* ¡Eso es mentira!
Raim: *sangrando en su nariz* ¡Claro que lo eres!, ¿Entonces porque fue el beso?
Marcos: *simplemente se queda callado*
Raim: Me iré... Si ya no quieres hablame es mejor retirarme de aquí, ¡Nos vemos luego!
ESTÁS LEYENDO
Se feliz y vive la vida [Furry/Yaoi]
De TodoNose me ocurre algo, pero si que le puedo decir que es una historia muy cambiante jsjsj. Está serie (novela) se nos presenta a un joven llamado Raim. Está apunto de cumplir sus 18 años y cursa el último año en preparatoria. Vive con sus 3 hermanos m...