Bueno como ya saben... (No saben nada) en cada historia que estoy haciendo va a tener una reducción de palabras para que no haya mucho relleno o cosas sin sentido.
Últimamente lo decidí así ya que me siento muy agotado y no me salen ideas para agregar. Además hay menos personas que leen mis historias. Se que no cumplo nada pero hago lo posible para publicar la historia.
Voy a darle las propuestas que estoy haciendo y pues nose su opinión y además haré los siguientes cambios. Primero las propuestas:
1. La primera propuesta es crear dos final... Uno alternativo y otro real.
Está propuesta lo decidí así para que ustedes pudiesen ver cómo la historia cambia el sentido de la historia. Podría cambiar muchos aspectos a la ideología de la historia y crear un nuevo trama. Mientras que el original plantea la misma secuencia de dará mi historia.
2. Hacer la segunda temporada aquí en esta historia.
Está propuesta lo tengo desde hace mucho tiempo... Se que me da flojera ver y hacer otro libro que es de la misma historia. Así que la mejor opción es hacerlo aquí, esto va a generar más vistas y también va a contar con la ventaja de no hacer otra copia de mi historia.
3. Terminar la temporada hasta el capítulo 20
Otra de las ideas que tengo en mente es acortar la historia ya que el trama que tengo en mente es hasta el capítulo 18 que el capítulo 19 y 20 será algo distinto al pequeño arco de historia de los otros capítulos. Mis libros siempre van a tener 23 capitulo ya que quiero hacer profundidad a la historia y tener más cosas positivas y un buen manejo de la historia. Y con esta reducción esto puede evitar el relleno e ir al grano de la historia.
4. Y último, eliminar personajes que no ayuden a la trama.
He usado alrededor de 10 a 15 personajes para tener un buen trama. Algunos solo aparecen de casualidad pero otro aparecen más seguidos. Si eliminamos esos personaje cambiarían mucho la historia. Y esto daría un plus más a la historia.
Ahora vienen los cambios que realizaré en esta historia a continuación:
Re escribir la historia:
No es lo que creen, no voy a iniciar desde el principio si no cambiar algunas cosas que no me gustan o de qué a ustedes no le agrada. También voy a reducir el contenido para crean incentivos (el capítulo 1 y 2 se quedará con más palabras).
Reducir la cantidad de palabras:
Cómo ya se lo había comentado muchas veces estoy a punto de reducir la cantidad de palabras. Ya que hay mucho relleno y menos contenidos de historia. Mis historias tienen aproximadamente 3500 palabras y la reduciré a 2200 palabras.
Osea que va haber muchas pero algo corto que haré. Y para mí va estar bien ya que en esa cantidad me puedo expresar bien.
Actualizar las historias:
Las historias se van actualizando cada tiempo debido que puede haber un error ortográfico o que no entienden. Simplemente se actualizará de esa manera. Después si veo que los capítulos no tiene sentido usaré el método uno que es re escribir la historia.
Y último es que habrá pocos momentos dónde va haber Yaoi
Se que esta historia se caracteriza algo así pero eliminaré algunas escenas por qué pueden resultar incómodo o algo extraño de leer. Y es mejor eliminar para evitar dos cosas. Opinar cosas raras de la historia y segundo que no soy tan bueno haciendo esto tipos de contenido y que resulten raros y que generan mucho relleno.
Ahora bien... Diré las cosas negativas que se está presentando en mi historia....
Primero: la historia carece de sentido y yo últimamente estoy siendo algo autocrítico y siento que esto va a empeorar.
Segundo: hay menos públicos y se nota todo lo que digo y cada vez se nota menos presencia....
Tercero y último: la historia no me está agradando mucho y eso que estoy escribiendo y leyendo muchas veces... Estoy apenas empezando a crear historias y aún no se cómo expresar bien la historia. Pero últimamente estoy agradando experiencia y un poco de confianza para poder cambiar todo esto.Cosas positivas que van a pasar:.
Mejoramiento del la historia:
público le va a agradar: ya sea por lo que explique anteriormente esto será una gran transformación a la historia
Habrá más visitas:Y abra más lectores que le guste o interese la historia
Conclusión y opinión:
Por todo lo que dije antes.... Esto lo hago por el bien de mi historia y de ustedes para que le guste el contenido...
Ahora esto no lo haré de un momento a otro. Esto será después de la publicación del capitulo 16.
He tenido tiempo de sacar contenido en otras historias y esta no será la excepción. La situación de mi país está muy mal la verdad lo estoy aprovechando para obtener un buen resultado en las historias....
Así que es posible que el capítulo 16 estaría saliendo el fin de semana o el lunes.
Para terminar le vengo a decir que... Gracias por todo. De verdad ustedes me han apoyado y la verdad esto lo que estoy haciendo es para ustedes.
Gracias y adiós.
ESTÁS LEYENDO
Se feliz y vive la vida [Furry/Yaoi]
DiversosNose me ocurre algo, pero si que le puedo decir que es una historia muy cambiante jsjsj. Está serie (novela) se nos presenta a un joven llamado Raim. Está apunto de cumplir sus 18 años y cursa el último año en preparatoria. Vive con sus 3 hermanos m...