Narra Zaymaz:
*A la mañana siguiente*
Marcos: *comienza a despertar*... *Observa por un momento a Raim*
Raim: *Este también despierta y lo primero que ve es a Marcos* ....
Marcos: *sonrojado* ¡Buenos días Raim!, No quería levantarte pero ¡Me estás abrazando!
Raim: *sonrojado* ¡Perdón...!, ¡Fué mi culpa!
Marcos: ¡No pasa nada amigo!, ¡No me siento mal!, Solo que... ¡Tú pelaje estaba calientito!
Raim: *avergonzado* ¡Qué!
Marcos: ¡Emm...!, ¡Quise decir...!
Raim: *sonríe* ¡Pues el tuyo también estaba caliente! *juega un poco*
Marcos: *fuera de onda* ¡Bien!, Vamos a calmarnos... Todo lo que pasó ahorita lo dejamos entre nosotros. Consideremos esto como un simple accidente.
Raim: opino lo mismo...
Marcos: Bueno... Me iré a duchar...
Raim: *apenado* De acuerdo... Ve a ducharte. Yo haré el desayuno.
Después de haber tenido un vergonzoso momento, Raim se va directo hacia la cocina para preparar el desayuno. Por otro lado Marcos estaba realmente ansioso. No entendió que paso esa noche. Por qué su amigo lo abrazo.
Después de un tiempo Marcos baja hacia el comedor para ver si estaba el desayuno echo y resulta que Raim había terminado de preparar un delicioso desayuno. De repente llega su hermano enojado y este acerca a Raim. Este lo mira pero se va a tomar su correspondiente ducha. En eso Ariel se percata que está su amigo allí este empieza a interrogar.
Ariel: *serio* ¿Cuando te piensas ir?
Marcos: *este cortando su panqueque* Ahora... Solo esperando a Raim.
Ariel: ¿Y por qué viniste acá?
Marcos: como él te dijo, me invitó. Además estoy aquí para pedirte perdón...
Ariel: *este se ríe* ¿Por qué quieres pedir perdón?
Marcos: es por qué... Yo empecé todo esto. Raim me contó que tú y él están peleando a causa mía. Y tiene razón, además le prometí que no iba a pelear contigo.
Ariel: Yo no... Soy muy diferente a Raim. Esto lo hago por su bien y tú eres él principal problema de mi hermano. Para que quede claro, estás aquí de suerte...
Marcos: *este aprieta su mano* Yo también lo estoy protegiendo, pero en la escuela. Lo hago por qué el es mi amigo y también lo estoy haciendo por qué él confía en mí.
Ariel: *pensando* Al fin y acabo creo que tiene razón. Mi hermano te ha tenido confianza en ti.
Marcos: Ariel... Solo quiero hacer las pases entre nosotros y no volver a pelear nunca más. Solo por el bien de nosotros y de Raim.
Ariel: Entonces... ¡Quedas perdonado! Pero... Si le vuelves hacer algo malo a él... Va a terminar mal conmigo.
Marcos: Descuida... No soy capaz de hacerle sentir mal, soy su mejor amigo.
Raim: *vuelve* Ya lo probaste... *Volviendo al comedor*
Marcos: *continua comiendo* Sip... ¡Sabe bien!
Narra Raim:
*Unas horas después*
Raim: *llegan al sitio* ¡Llegamos!, ¡Ya puedes a abrir los ojos!
Marcos: *ve el parque de atracciones* ¡Woow!, ¡Esto se ve muy brutal amigo!
Raim: *feliz* ¡Deberíamos entrar!
ESTÁS LEYENDO
Se feliz y vive la vida [Furry/Yaoi]
RandomNose me ocurre algo, pero si que le puedo decir que es una historia muy cambiante jsjsj. Está serie (novela) se nos presenta a un joven llamado Raim. Está apunto de cumplir sus 18 años y cursa el último año en preparatoria. Vive con sus 3 hermanos m...