i. esto es real.

314 21 6
                                    

la vida de jimin era perfecta, o al menos eso sentía y decía ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la vida de jimin era perfecta, o al menos eso sentía y decía ella.

su concepto de vida perfecta era tener un montón de mujeres detrás suyo y ser el centro de atención, el alma de la fiesta. sus joyas de lujo, sus coches caros era una manera muy fácil de atraer a las mujeres según ella.

jimin no tenía empleo, sus madres le enviaban dinero cada que podía. y si, todo lo que tenía era gracias a sus madres, ellas la mantenían.

era sábado por la noche y jimin se encontraba acostada en el sofá con una botella de cerveza viendo un programa de variedades en la televisión, jimin estaban un tanto fastidiada porque los truenos y la el sonido de las gotas cayendo en el techo no la dejaban escuchar la televisión.

se volteó drásticamente al ver a una mujer de vestido rojo saliendo de su habitación con su cartera en la mano.

──¿me vas a pagar?──preguntó la mujer para después cruzar sus brazos al oír las carcajadas de jimin.

──oh si, claro.──respondio jimin rodando sus ojos mientras buscaba dinero en la parte trasera de su pantalón.──Toma.──le entregó a la mujer tres billetes y ella solamente podía pensar '¿es en serio?'

──¿tan poco?──protestó la mujer, jimin se giró para verla sin decir ni una palabra.

──no hiciste nada que no haya visto, esa es tu paga ahora lárgate.──respondio jimin fríamente.
la mujer no protesto más y guardo el dinero en su escote y camino hacia la puerta dejando el apartamento en silencio.

jimin volvió a rodar los ojos para volver a volverse hacia la televisión.

no duró mucho porque al momento jimin escucho cómo tocaban la puerta y por un momento creyó que se trataba de la misma mujer que volvió para pedirle más dinero, pero se equivocó.
al abrir la puerta se encontró con un pedazo de papel arrugado y una pequeña canasta en el suelo.

──¿que coño?──jimin se asomó por el pasillo para encontrar rastros pero no había nadie.──de seguro es una broma de estos niños.──jimin suspiró para después agarra el papel y leerlo.

' yoo jimin, se que ha pasado mucho tiempo. no sé si recuerdas pero nos conocimos en japón, esa vez que fuiste a una discoteca en osaka, hablamos tanto esa noche y llegamos a algo más. por eso he venido hasta aquí, sé que esto es repentino pero yo no puedo cuidarla, no tengo el dinero para darle una buena vida. puedo entenderlo si estás confundida en esté momento pero quiero que le des el amor que yo nunca voy a darle. te dejó a tu hija, yoo ning, cuidala, yo no puedo tenerla, no quiero y no puedo.'

aeri uchinaga ──

jimin aún pensaba que esto podría ser broma de sus vecinos.

¿quién coño era aeri uchinaga? y ¿cómo una bebé puede caber en esa cosa tan pequeña?

ella río con su mano en su frente, estaban jugando con ella otra vez.

──se que se están riendo de mi carajitos malcriados.──jimin gritó para después entrar a su casa cuándo un sonido la detuvo, era un estornudo, y venía de la canasta.──no me jodas...──su corazón se aceleró y su estómago se empezó a poner caliente junto con toda su cara.

había una bebé en esa canasta.

nada de eso un juego.

──m-minjeong voy a entrar en pánico, ven ahora y trae a chaewon. minjeong mamá me va a matar.──la voz de jimin se encontraba trémula. no podía de dejar de dar vueltas en círculos, deteniéndose un par de veces para observar a la bebé sentada en su sofá.──ella es real minjeong, ven rápido.──jimin dejó caer su teléfono y se sentó junto a la bebé cubriendo su cara con sus manos.──ese día me acosté con tantas mujeres que no me acuerdo de tu madre. ¡ah porque soy así!──a causa de la frustración jimin tiró una almohada a la televisión.──mis madres me van a matar cuándo se enteren, ellas van a querer que vuelva a japón.──le daba miedo tanto solo imaginarlo. se dejó caer en el sofá.──voy a morir.

su mejor amiga no tardó mucho en llegar, minjeong estaba tocando la puerta como si su vida dependieron de ello, jimin siendo la contraparte de la situación se levantó sin ganas a abrir la puerta.

──¿dónde está?──chaeweon entró mientras alzaba sus brazos, estaba muriendo de ternura con solo ver a la pequeña bebé sentada en el sofá.──aaaww, jimin es una copia tuya.──la chica se agachó para jugar con la bebé.

──¿esto es real?──preguntó minjeong agachándose junto con chaewon.

──yo no sé. yo no sé que voy a hacer con ella.──jimin puso sus manos en la cabeza volviendo a caminar con toda la sala.

──quedártela ¿no? si esa tal aeri no puede criarla entonces tú puedes.──respondio chaewon a jimin con la pequeña ning en brazos.

──yo no puedo, ¿que va a pasar con mi vida?──jimin dejó de moverse y se sentó en el sofá.──no puedo. ¿que tal si la dejo en un hogar o algo?──minjeong y chaewon estaban indignadas con esa pregunta.

──¿cómo se te ocurre decir tal cosa?──minjeong agarró una almohada y empezó a pegarle a jimin mientras le reclamaba.

ning comenzó a llorar.

──tranquilízate era solo una idea.──dijo jimin para que minjeong dejara de golpearla.──no hay más opciones, tengo que cuidarla. no tengo idea si esa aeri uchinaga sigue aquí en corea o si ya se fue a japón.

──vas a tener que cuidar a tu bebé.──dijo chaewon con calma intentado dormir a la bebé.──sakura nos puede ayudar, ella tiene varios hermanos.──chaewon se encogió en hombros y sonrió al instante en que noto que la bebé ya había cerrado sus ojitos y se encontraba dormida.──mirala, en idéntica a tí.

──no quiero mirarla.──murmuro jimin.

──no seas así.──hablo minjeong con sus brazos cruzados y visiblemente enojada.

──vas a tener que mirarla quieras o no.──dijo chaewon poniendo a la bebé en el pecho de jimin.

──nos tenemos que ir. cuándo nos llamaste estábamos en medio de esa película que nos recomendó tu mamá así que nos vamos.──jimin asintió.

──oigan ¿que pasa si tiene hambre?──menciono nerviosa jimin.

──le das de comer.──minjeong rodó sus ojos para caminar hacia la salida.

──¿que comen los bebés? ¿que pasa si se hace popo?

jimin tenía mucho que aprender.

──ven, vayamos a comprar cosas para la bebé y te explicamos para que nos dejes tranquila, ¿ok?──chaewon le advirtió antes de cerrar la puerta.

jimin no podía entrar más que agradecida con sus amigas en este momento.

A BABY?  |  kariselle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora