iii. después de la tormenta.

131 20 4
                                    

──¿y cómo así?──seulgi, la madre de jimin no podía comprender cómo la madre de su nieta podía dejar a su hija con semejante espécimen──¿en qué condiciones te encontrabas para no recordar todo lo que te explicamos cuando eras pequeña?──ahí va otra ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──¿y cómo así?──seulgi, la madre de jimin no podía comprender cómo la madre de su nieta podía dejar a su hija con semejante espécimen──¿en qué condiciones te encontrabas para no recordar todo lo que te explicamos cuando eras pequeña?──ahí va otra el mismo discurso que había escuchado a lo largo de su vida una y otra vez.──no eres como las demás niñas, tienes algo ahí que debes de cuidar y eso aplica para cuando lo uses con mujeres de dudosa procedencia.

──jimin ya no tiene 12 años, seulgi.──joohyun frotó sus palmas evitando cualquier tipo contacto con jimin; realmente quería golpear a su hija, golpearla fuerte──¿que vas a hacer con la bebé?

──supongo que criarla, no lo sé.──jimin se rasco la cabeza mientras veía como sus madres se miraban fijamente para reír entre ellas.

──¿lo dices en serio? ¿tú cuidando a un bebé? ¿con que trabajo? toda la vida te hemos mantenido, te hemos dado lo mejor para que luego salgas con la noticia de que una chica te dejo un bebé y te quieres hacer cargo; de verdad desearía que fueras como yerim, al menos ella se esfuerza en algo.──joohyun cerró sus puños mientras desviaba la mirada, lo único que quería era ver a su familia bien.

──esta bien, no seas tan dura, no es como que jimin no sepa cuidar y esas cosas, solo hay que darle apoyo.

──estoy aquí.──jimin levantó la mano para después robar sus ojos. siempre que estaban juntas salía a la luz el mismo tema de siempre. jimin solo quería disfrutar su juventud, quería beber, cojer y hacer locuras, cosas que ya no podría hacer más.──la he pasado muy mal anoche, la bebé no dejaba de llorar y no súper que hacer.──jimim agachó la mirada observando a la bebé que estaba en sus brazos.──pensé el darla en adopción...

joohyun no aguanto más, se puso de pie y salió del apartamento. no podía creer lo que está decía, camino hacia afuera del edificio y busco en el bolsillo de su pantalón un cigarrillo, aún tenía ese mal hábito de fumar cuando las cosas se ponían mal.

mientras tanto seulgi aún se encontraba en el apartamento junto con jimin.

──te conozco, se que quieres disfrutar la vida, beber, salir a bailar, pero ahora esas cosas ya son del pasado, tienes en tus brazos que debes cuidar, alguien que te necesita, su madre la abandonó, no la abandones tú porque ella es parte de tí, jimin. iré a ver a tu madre, debe estar fumando afuera.


osaka, japón.

──este producto es totalmente puro, no es como la cocaína que venden allá en los barrios pobres, si no es que importada de latinoamérica, porque creen que fuí a corea, allá tengo unos muy buenos amigos.──somi expuso cada uno de los kilos de cocaína delante de sus clientes que consistía en un grupo de pandilleros de tokyo que usualmente contactaban para comprar su 'producto'.

cuando aeri conoció a somi también conoció el negocio que ella tenía ella años, vender droga le generaba más ingresos que un trabajo normal, pero aeri no quería eso, ella le rogo que dejara ese mal caminó pero somi no hizo caso, cuando aeri se embarazó y somi se enteró la obligó a abortar, ella le había sido infiel y ella jamás le iba a poder perdonar eso. ahora aeri está sentada en las escaleras viendo cómo somi hace sus negocios, su mente está colapsando──solo espero que jimin lo haga bien.──dijo aeri susurrando lo más bajo posible, somi la escuchaba hablando de nuevo de jimin o ning se las vería con ella y lo pagaría muy caro. jamás le había pegado, pero por alguna razón somi le daba miedo, ese poder que tiene sobre ella que hasta la hizo abandonar a su propia hija para poder ayudarle a cumplir sus sueños.

──hey, ¿que tanto piensas?──somi de acercó y se puso de cuclillas para ver la mejor.──saque un buen dinero de esta última venta, ¿quieres que vayamos a comer algo?──aeri miro fijamente a somi por un momento. ella sabía que en fondo ella era una muy buena persona que tenía su encanto, algo escondido pero eso era algo que le había atraído mucho.──esta bien, déjame buscar mi abrigo.──pero ese encanto se va cada que aeri piensa en su hija.

(...)

finalmente las madres de jimin tomaron la decisión de hospedarse en un hotel cercano y dejar a jimin sola en su apartamento, la verdad joohyun estaba muy de decepcionada de su hija que ni quería ver su rostro.

──esta bien, ya pasó lo peor, ahora tienes que dejar esa personalidad de chica fiestera que cree que puede tener a todas las chicas que quiera.──chaewon había llegado ya hace rato luego de que jimin la llamara llorando, le daba lastima ver a su amiga así sin saber que debería hacer.

──pero es eso lo que soy, no sé si pueda cambiar fácilmente, esto es muy repentino para mí sabes.──dijo jimin mientras comía un poco de ramen ya que finalmente ning se había dormido.

──sabes, está mañana mientras caminaba me encontré un anuncio afuera de un supermercado cercano, decían que estaban buscando un acomodador, pagan bien y te puedes presentar mañana a primera hora.──minjeong se dejó caer en el sofá junto con jimin.

──vez las cosas van mejorando poco a poco, yo me puedo quedar mañana para cuidar a ning, ¿te parece?

jimin solo asintió mientras se terminaba de tragar el ramen.
ella no se imaginaba en un supermercado acomodando productos, se imaginaba en una discoteca bailando con mujeres...
a jimin le costaría mucho entender que esa vida la quedó en el pasado.

A BABY?  |  kariselle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora