minjeong abrió los ojos.
se vio a si misma en el aeropuerto, apenas eran las 6am, faltaba una apenas una hora para que su vuelo llegase.
bajo la mirada hacia su celular, le estaba escribiendo un mensaje a chaewon.
──"fue un gusto conocernos, eres una persona increíble y cuándo llegué aquí me ayudaste demasiado.
no sabes cuándo lo siento por arruinar nuestra amistad, pero no lo pude controlar.
sé que a lo mejor no verás el mensaje, porque estás demasiado enojada aún y porque también eres demasiado orgullosa.
yo lo entiendo, espero que tengas una buena vida y que en algún futuro, cuando tú enojo desaparezca nos volvamos a encontrar.
lo siento por no decir nada antes, pero no me abriste la puerta, en este momento voy rumbo a estados unidos; papá me llamó y bueno, no pude evitarlo.
sólo cuídate." ──minjeong dudó un momento, acariciando los bordes de su teléfono con sus pulgares.
lo envió y luego apago su celular
aún faltaba una hora para que su vuelo llegara, prendió su laptop y comenzó a jugar.
( . . . . )
chaewon abrió lentamente uno de sus ojos.
había tenido un sueño excelente, estiró su cuerpo. ──ahh.── se quejó por lo bajo cuando sintió sus huesos sonar.
suavemente abrió las cortinas de si habitación, era un hermoso día.──¿dónde está?──dijo la chica en su cabeza mientras levantaba una de sus almohadas, frunciendo el ceño cuando vio que su móvil no estaba ahí, con cuidado se agachó junto a su cama, encontrando su móvil en el suelo.──no debería dormir contigo.──chaewon limpio la pantalla y accidentalmente presionó uno de los botones haciendo que el móvil prendiera.
había una notificación de candy crush y un mensaje.
chaewon abrio el mensaje.
──minjeong... ──leyó el nombre del contacto pero no el mensaje, dejando caer el teléfono sobre la cama para luego caminar hacia la ducha.
( . . . . )
desde aquel día somi no había descansado, había buscado a aeri por todo japón pero lo que ella no sabía era que aeri ya no estaba allí.
lanzo una botella de vidrio contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
A BABY? | kariselle.
Fanfiction𝐊𝐆 | error. jimin vivía su vida de manera despreocupada sin pensar en las consecuencias de tener ese estilo de vida, pero ahora deberá pagar cuentas por sus acciones y cambiar su estilo de vida cuando alguien llamó a su puerta. 'esta es tu hija...