jimin jamás había tenido una noche mala, lo peor que le podía pasar en las mañanas era tener que lidiar con las fuertes resacas que torturaban su cabeza, pero siempre había tenido una noche buena, con mujeres que a duras penas y sabía sus nombres pero que de igual manera la hacían pasar noches de diversión.hoy por primera vez había tenido una mala noche. después de que minjeong y chaewon le hayan comprado un paquete de pañales y así vez enseñarle cómo se usaban y dejarle una nota con instrucciones para preparar la leche para la bebé, jimin no supo que más hacer eran las 3am y ning aún seguía llorando sin parar, reviso su pañal y no había nada, le dió de comer pero la bebé no tenía apetito.
eran las 5am y ning aún seguía en pleno llanto.
──¡DÍOS MÍO YA CÁLLATE!──grito jimin mientras se sentaba en el sofá en sofá junto a la bebé.──de todas la personas, ¿por qué me tenía que pasar esto a mí?──susurro con una voz quebrada, pareciera que en cualquier momento se pondría a llorar y jamás no le faltaban a jimin.
¿qué haría con la bebé?
¿cómo le contaría esto a sus madres?y llegó la mañana.
al rededor de las 7am jimin se arregló y cubrió a la bebé con una manta y salió del apartamento.¿que haría?
sin embargo había otra persona que estaba teniendo el mejor sueño de su vida.
ahí estaba chaewon, de pie en el escenario siendo vista por una multitud de personas. ella no tenía miedo, lo amaba.
su presencia en el escenario era innegable y sus movimientos eran capaz de hipnotizar a cualquiera.
había logrado su sueño.el sueño de chaewon sea hermoso, pero hubiese sido mucho mejor no haber escuchado esos molestos golpes en su puerta.
pareciera que el cualquier momento alguien la tiraría.
──ya voy, ya voy.──dijo sin ganas aún con sus ojos medio cerrados.──jimin.──sus ojos se abrieron por completo cuando observó a jimin en su puerta junto con la bebé.
──juró que me está volviendo loca.──dijo jimin con desesperación y pesadez en sus palabras y chaewon no dudó un momento en dejarla pasar, la noche anterior había nevado y no era bueno para la bebé.──chae no he dormido nada, ella no dejaba de llorar. ¡no dejaba de llorar!──jimin se sentó en una de las sillas cercanas con la bebé en brazos que por fin después de mucho tiempo había agarrado el sueño.──le ví el pañal, le daba de comer pero nada. ella seguía llorando.
chaewon sonrió relajadamente y se agachó frente a ella.──ella seguramente debe de estar extrañando a su mamá, recuerda que es tu primera noche con ella.──chaewon levantó la mirada para mirar fijamente a una adormilada jimin.──vamos, dámela para que puedas dormir un poco.──jimin sonrió viendo cómo chaewon se llevaba a ning en sus brazos.
(...)
' señores pasajeros, el vuelo M321 con destino a tokyo ha aterrizado. '
──escuchaste, nuestro vuelo llegó.──somi pasó una mano frente el rostro de su novia.──aeri, ahora podremos vivir las dos sin esa preocupación.──aeri asintió, no había marcha atrás, ya no había hecho.
──lo sé, lo sé, pero aún siento que me falta algo. ¿que pasá si jimin no sabe cómo cuidarla?──somi frunció el ceño, le enojaba de alguna manera saber que aeri se estuviera arrepintiendo.
──ella va a aprender.──menciono fríamente somi, realmente no le importa para nada la bebé y mucho menos jimin y aeri tomo esas palabras cómo una señal para callarse.──escucha...no podríamos cumplir nuestro sueño si esa bebé estuviera aquí, no era más que un obstáculo entre nosotras dos.
aeri, somos libres.aeri volvió a sentir.
¿cómo fue que somi la convenció tan fácilmente?
durante el viaje aeri lloró, al fin y acabó era su bebé, no tenía la culpa de nada.
siguió llorando en silencio sin que somi la escuchará..
.
.jimin no sabe cuántas horas llenaba dormida, pero lo que si sabía era que su teléfono no dejaba de vibrar.
alguien no dejaba de llamarla y jimin no tenía idea que se trataba de su peor pesadilla...
sus madres.
──e-eh...mamá, ¿cómo estás.──se puso de pie rápidamente, sintiendo el sudor frío se acumulaba en su frente.
──¡hija!──yoo joohyun grito desde la otra línea haciendo que seulgi comenzará a regañar a su esposa.
──¿qué pasó mamá?
──hace media hora que te estamos tocando la puerta y no abres, ¿acaso se te olvidó que íbamos de visita?
oh, cierto.
coño.chaewon se quedó mirando a jimin, que se había quedado congelada por unos momentos.
──ah mamá, lo lamentó mucho había olvidado que irían hoy a mi casa.──jimin se quedó mirando a chaewon fijamente mientras se agarraba la cabeza sin saber que hacer.
era ahora o nunca.──estoy en casa de una amiga, pero voy para allá.──jimin colgó sin más dejándose caer en el sofá.──tendre que ir.──¿no quieres que te acompañe? ¿quienes que llame a minjeong?──preguntó chaewon sin dejar de pasear a la bebé en sus brazos.
──no, ésto es algo que que tengo que enfrentar sola, además, minjeong debe de estar ocupada con sus actividades.──jimin respiro profundamente y suspiró para después tomar a su bolso y tomar a ning de los brazos de chaewon.──si no sobrevivo dile a ning que fuí una gran persona y que todas las chicas me amaban.──chaewon rodó sus ojos trans el último comentario de jimin y cerró la puerta después de que está última saliera.
.
.
.
.el camino hacia su casa se le hizo tan corto que al tomar el ascensor se bajó en un piso diferente solo para hacer más tiempo mientras subía las escaleras.
sus estómago se puso caliente y volvió a sudar en frío cuándo vió a sus madres al frente de la puerta de su apartamento esperando con un montón de maletas.
jimin tenía miedo, tenía miedo de la fuera a pasar. el tiempo se volvía más lento cada que cada un paso, lo que en realidad se trataba de segundos jimin lo sintió cómo una eternidad y la razón se debe a las mil escenarios creados en sus mente.jimin volvió a la realidad cuando ya se encontraba frente a frente a sus madres.
──mamá.──jimin se acercó con ning en brazos, seulgi miró a jimin para luego mirar a la bebé. ya hace un año que no veía a sus madres.
──¿quién es la bebé?──pregunto joohyun viendo a su esposa jugar con la bebé.
──es nuestra nieta querida, no ves que se parecen un montón.
──seulgi carga a la bebé.──dijo joohyun con tranquilidad.
──esta bien pero no estoy en condiciones para tomar fotos.──respondio seulgi de manera bromista mientras jugaba con la bebé en sus brazos.
──no voy a tomar una foto.──respondio joohyun a sus esposa.
no había apartado la mirada de jimin desde que dijo que la bebé era su nieta.
──¿debería de correr verdad?──jimin entro en pánico y poco a poco retrocedía para estar menos cerca de su madre.──¡TE LO DIJE UN MONTÓN DE VECES! ¡TE LO ADVERTÍ!.──gritó joohyun con desesperación mientras apuntaba a su hija con el dedo.──¿POR QUE NO HACES CASÓ? QUÉDATE AQUÍ.
jimin solo se quedó parada casi a punto de llorar por los regaños de su madre.
ESTÁS LEYENDO
A BABY? | kariselle.
Fanfiction𝐊𝐆 | error. jimin vivía su vida de manera despreocupada sin pensar en las consecuencias de tener ese estilo de vida, pero ahora deberá pagar cuentas por sus acciones y cambiar su estilo de vida cuando alguien llamó a su puerta. 'esta es tu hija...