vi. toma de decisión.

96 14 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


──¿qué tal está ella?── chaewon escuchó desde la otra línea, mientras observaba a minjeong hacer un poco de pasta.

──ella ha estado todo el día en su habitación. minjeong y yo la vinimos a ver y apenas nos dijo un par de cosas y se fue a dormir a su habitación.──chaewon hizo una mueca escuchando un suspiro de la madre de jimin.

──ella solía ser así durante su adolescencia, normalmente cuando su madre no le dejaba salir o le regañaba, ella se deprime demasiado fácil, muchas gracias chaewon y minjeong por cuidar de mi bebé, ahora mismo no podemos ir a corea ya que joohyun tiene demasiado trabajo.──seulgi sonó triste, pues el dolor de un hijo siempre será mucho más fuerte para una madre, siempre para una madre el dolor de ver a uno de sus hijos sufrir será más fuerte.

──no se preocupe señora, minjeong y yo no dejaremos a jimin sola. cualquier cosa la volveremos a llamar, muchas gracias, adiós.──chaewon dejó el móvil sobre la mesa.

──¿debería entrar en su habitación?── apoyó el mentón en la palma de su mano, con la mirada fija en minjeong

──pues yo creo que sí, aunque la deberíamos dejar descansar un poco más, pero no sabemos si ha comido o no desde aquel día del juicio.── minjeong de encogió de hombros.

──intentaré despertarla, ojalá no se enfade conmigo.──chaewon hizo una mueca para luego caminar hasta la puerta de la habitación de jimin.

──jimin, ¿Estás ahí? ──chaewon tocó levemente la puerta, pero no se escuchó nada.

──minjeong hizo pasta y te estamos esperando para que vengas a comer con nosotras y hablar las cosas..──en ese mismo instante jimin abrió la puerta, encontrándose cara a cara con chaewon.
y a chaewon se le cortó la respiración..
se supone que entre las tres no hay secretos, pero si lo hay, un secreto que guarda minjeong y que chaewon jamás tendrá las agallas para decírselo a jimin.
la verdad es que chaewon lleva años, años pero muchos años guardando lo que siente por jimin, aguantando el dolor de ver a jimin con otras chicas, de ver a esas chicas baratas en la cama de jimin, se lo ha aguantando todo porque ella sabe que no hay oportunidad, porque jimin la ve como una amiga y mucho peor, jimin la ve como su hermana.

──eh, ya he servido los platos...──minjeong se asomó encontrándose a jimin demasiado cerca de chaewon, iba a gritar porque ella también tenía un secreto, porque para ella también era duro saber que la persona que ella amaba estaba enamorada de su otra amiga y lloraba por ella, cuando a su lado había alguien que daría lo que fuera por verla sonreír.

──estoy un poco mejor...──jimin se estiró y camino hacia la mesa.

──estuve meditando todo este tiempo..──minjeong y chaewon le siguieron por detrás, sentándose en la mesa también. ──y pues pensé en vender el departamento, el auto y irme a vivir a Japón...

──¿qué?── chaewon casi se ahoga cuando escuchó a jimin decir eso.

──estaré cerca de ning y puede que no me vaya definitivamente para allá, sólo estaré ahí el tiempo que dure la investigación. no me quiero perder nada de la niñez de mi hija, yo sé que ella me extrañará y yo estando aquí, siento que no ayuda mucho...──minjeong le dió palmaditas en la espalda a chaewon.

──bueno, es una decisión muy repentina, digo no está mal es tu hija y debes estar presente, hacerle saber a aeri que no dejarás de luchar por tu hija y que la tendrás de vuelta. ──chaewon observaba a las dos chicas hablar entre sí, intentando ocultar su cara de enojo por la decisión de jimin.

──siento que aeri no tiene mucho que ver con esto del juicio, ella no me demandó, fue su novia. y la pude ver triste en el juicio, siento que su novia la manipula o algo, ella quiere algo de mi, y si es dinero, le daré todo el dinero que sea capaz de sacar de mis bolsillos con tal de tener de vuelta a mi pequeña...──chaewon soltó una carcajada, atrayendo la atención de jimin y minjeong.

──es lindo cómo lograste encariñarte con tu bebé, cuando al principio solo querías darla en adopción y no sabías ni como cambiar el pañal de la pequeña.──jimin sonrió de lado, aguantando las ganas de llorar otra vez.

──no sé si habré madurado o no, no lo sé, pero es indescriptible lo que ning me hace sentir, verla dormir me da una calma y cuando sonríe o ríe, me siento la persona más feliz del mundo.

──a eso se le llama amor...──minjeong fijo su mirada en chaewon, sintiendo como su corazón se apretaba al verla mirar de esa forma a jimin.

──minjeong fijo su mirada en chaewon, sintiendo como su corazón se apretaba al verla mirar de esa forma a jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A BABY?  |  kariselle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora