iv. problemas.

128 17 1
                                    

apenas eran las 9am, aeri estaba despierta y tenía la cabeza apoyada en el colchón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

apenas eran las 9am, aeri estaba despierta y tenía la cabeza apoyada en el colchón. somi se había levantado temprano porque según tenía asuntos pendientes, pero aeri sabía la verdad.
somi tenía a otra mujer.

──jihyo...──murmuró mientras veía por la ventana desde la cama. el cielo estaba gris y en cualquier momento la lluvia cubriría la ciudad, apretó ligeramente la almohada entre sus brazos.

¿cómo había llegado a eso?

tuvo tantas oportunidades en la vida pero siempre estuvo detrás de somi. incluso cuando tuvo relaciones con jimin fue con somi.
aeri aún recuerda ese día, había peleado con ella en la mañana, somi le gritó y aeri respondió con más gritos, se encerró en su habitación y cuando se hizo de noche se puso su mejor vestido y se fue con la esperanza de encontrarse con un hombre de mucho dinero que le pagará bien por su trabajo pero se encontró con jimin, y entonces jimin la hizo sentir.

a la mañana siguiente aeri pensó que habia sido como otra noche de trabajo, pero se dió cuenta que no era así, mientras pasaban los meses se dió cuenta que no podía parar de vomitar, su periodo no llegaba y tuvo que correr a buscar una prueba de embarazo y salió positivo, era lamentable, aeri grito, lloró; pero nunca aborto por mucho que somi le exigiera ella no podía, por eso siguió en mal consejo de somi y apenas la bebé cumplió meses la abandonó con seulgi, pero se arrepentía tanto.

osaka estaba cubierta de lluvia y los de aeri con lágrimas.

(...)

el tiempo pasaba volando y jimin y ning ya llevaban juntas 5 meses.
evidentemente jimin había cambiado completamente. ahora jimin no era nadie sin su pequeña ning, y la pequeña niña de 7 meses no era nada sin jimin. por suerte jimin ya tenía un buen puesto de trabajo y podía cubrir por todos los gastos de la bebé, incluso podía gastar con los gasto de la casa.

era sábado por la tarde y jimin y ning se encontraban en un sueño profundo, era gracioso ver las dormir en la misma posición, ambas eran tan iguales, incluso cuando la bebé se enojaba jimin recalcaba lo iguales que eran.

un fuerte golpe de escuchó por la puerta, alguien estába llamando pero no era como una persona normal llamaría, si no como alguien quisiera tirar la puerta.

──¿yoo jimin verdad?──jimin solo se limito a asentir observando a los dos policías frente suyo, el mismo que pregunto por su nombre estiro su mano en la cual tenía un sobre color blanco.──usted está citada a un juicio, jeon somi asegura que usted sustrajo a la menor de su hogar, es importante que usted se presente en el juicio o estaremos obligados a tomar acciones legales, buenas noches.──ambos se despidieron, dejando a jimin con el sobre en su mano y su cabeza en blanco. cerró cuidadosamente la puerta, ning estaba dormida y no sería bueno despertarla en este momento. tomó en el sofá y abrió la carta encontrándose con un papel que explicaba el procedimiento del caso, la razón del porque jimin debía asistir al juicio.
jimin no tenía miedo, sabía que ella le había quitado el bebé a su madre, la misma madre había dejado a la bebé en la puerta de su apartamento.

todo era tan confuso en este momento, el llanto de su pequeña hija la saco del trance del que estaba, se apresuró a cargar a la pequeña bebé en sus brazos para después dejar un beso en la cabecita de ning.
«tranquila, nadie te va a separar de mí...»


...


había otro lugar que parecía el mismo infierno.

──tengo entendido que esa mujer tiene mucho dinero, no nos vendría mal un poco del suyo, no.──somi tenía todo un plan para el fracaso de jimin en el juicio, tenía un abogado de buena reputación en japón, ella iba a pedir hablar con el juez antes del juicio y ¡bam! lo iba a sobornar... no había nadie que no quiera 18 millones de dólares, no.──tu solo debes preocuparte por hacer el papel de víctima, decir que te golpeó y se llevó a la bebé. tengo un amigo que nos puede conseguir papeles de un psicólogo, diremos que hemos ido a terapia en estos meses.──aeri observaba en silencio a somi, se veía tan feliz utilizando a la pequeña ningning cómo cebo para sacarle dinero a jimin.

──¿que piensas hacer con mi hija después?──somi río una poco cuando escuchó ese 'mi'.

──solo para el juicio será tu hija, después de eso no la volveremos a ver otra vez. nos iremos a dubái, le dejaremos la niña los yakuza, fin. no te encariñes, ya sabes lo que te va a pasar verdad?

aeri asintió en silencio. no sabía cómo era tan idiota como para seguir todo lo que somi diga. aeri debió parar ésto cuando somi le ofreció prostituirse y aeri aceptó, necesitaban dinero y ese dinero llegó a las manos de somi y se hizo humo.

A BABY?  |  kariselle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora