vii. en japón.

113 10 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


cuándo jimin llegó a corea jamás pensó que tendría que volver nuevamente a japón, se enamoró de esa hermosa ciudad, y de las chicas, el alcohol también. ¿qué diría la vieja jimin al verse en un avión hacia Japón?

──hija de puta...──jimin apretó los dientes para evitar seguir diciendo insultos al recordar el rostro de somi. ──ella es tan feliz usando a mi hija para ganar dinero, pero cuando esté detrás de las rejas veremos si sigue así de feliz.──jimin frunció los labios mientras observaba por la ventana del avión, estaban apunto de aterrizar, informó la azafata. 

──no te veo...──jimin buscó con la mirada a tal persona, si joohyun le había ido a buscar al aeropuerto y jimin sabía que mientras estuvieran de camino a casa ésta le daría un sermón como siempre lo hacía.

──podrías dejar de alzar la mano como idiota, ya te ví.──jimin intentó cubrir su rostro por la vergüenza.── ¡ya baja la mano!

──no me hables así, soy tú mamá...──joohyun frunció el ceño, tomando la maleta de jimin y dejándola dentro del auto.──bienvenida, princesa...──joohyun se acercó a picotear las mejillas de su hija.

──hace meses querías matarme y ahora mirate.──jimin intentó alejarse pero su madre fue más rápida, tomándola de las mejillas con fuerza.

──es porque te lo merecías..──continuó apretando las mejillas de jimin al recordar que su hija había dejado embarazada a una niña, sin saber su nombre o algo sobre la mujer.

──¡yah! ──la gente a su alrededor les mirada algo extrañados y mucho más cuando jimin lanzó un grito al aire, empujando a su madre lejos.

──duele... ──sobo sus mejillas rojas por los apretones de joohyun.

──lo sé. ──la mayor sonrió dulcemente mientras subía al carro.

──¿mamá está en casa?──jimin se acomodó el cinturón de seguridad.

──si y creo que debemos llegar rápido o va a quemar la casa.──jimin puso los ojos en blanco.

──¿por qué? ¿qué pasa?──jimin frunció el ceño.

──tú madre dijo que haría un pie de manzana para ti...──joohyun y jimin se miraron fijamente una o a la otra.

──¡¿qué esperas para arrancar el auto?! ¡Esa mujer está loca!──jimin dijo aterrada, recordando las miles de veces que seulgi se las había dado de pastelera, incendiando dos cocinas.

──¡no encuentro la llave!──joohyun grito mientras jimin entraba en pánico.


...


──¿recibiste algún mensaje de jimin?──chaewon observó a minjeong, estaban sentadas una frente a la otra, jugando a las cartas.

minjeong no dijo nada mientras veía el chat de jimin.

──nada...──minjeong volvió la vista hacia sus cartas.

──estoy asustada, ¿y qué tal si el avión se cayó o algo?──chaewon dejo las cartas sobre la mesa, mordiendo una de sus uñas.

──si hubiera caído un avión, sería noticia en todos los canales.──minjeong observó el televisor por unos momentos para luego dirigirle la mirada a chaewon, la cuál estaba pegada observando el reloj detrás de minjeong.──a lo mejor ella no tuvo tiempo para mandarnos un mensaje.──chaewon no dijo nada, estaba demasiado ocupada en sus pensamientos y imaginando a jimin secuestrada.

──¿y si a lo mejor cuando ella bajó, llegaron los yakuza y se la llevaron? ──chaewon frunció el ceño cuando minjeong soltó una risa fuerte.

──los yakuza son cosa de los 70's u 80's, son cosa del pasado...──chaewon soltó un suspiro, recargando el mentón sobre sus manos.

minjeong dejó sus cartas sobre la mesa, dando el juego como terminado, se recargó en su silla mientras miraba a chaewon sin decir nada...¿había algo más hermoso?──chaewon...──minjeong murmuró captando la atención de chaewon, la cuál no se esperaba tener los labios ajenos sobre los suyos en menos de un minuto.

...



──¡mamá!──jimin gritó mientras corría hasta su madre con joohyun detrás suya.──no cocines nada...

──cariño, no quiero tener que comprar otra cocina.──joohyun respiro agitadamente mientras cargaba sus manso sobre sus rodillas.

──está bien, aún no he metido nada en el horno.──seulgi apuntó el desastre en la mesa, estaba lleno de harina y manzanas mal peladas.

──está bien así mamá, podemos ir a comer a algún lado.──seulgi frunció el ceño, tomando su cuchara de palo en una de sus manos. 

──¡acaso están diciendo que cocino mal!──jimin y joohyun se miraron entre su mientras negaban con la cabeza.

──so-solo podríamos ir los tres en familia a comer algo rico sin que tú cocines mi vida.──joohyun intentó calmar el ambiente.

──si, pues, eso es lo que intentábamos decir.──jimin sonrió suavemente viendo cómo seulgi bajaba su cuchara de palo

──está bien, al fin y al cabo no sé cómo se hace una tarta de manzana.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A BABY?  |  kariselle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora