v. lagrimas y lluvia.

110 16 0
                                    

──¡¿como que te demando!?──chaewon no podía abrir mas sus ojos por la sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──¡¿como que te demando!?──chaewon no podía abrir mas sus ojos por la sorpresa. mientras tanto minjeong miraba a chaewon con la misma cara de jimin.

──no tienes que entrar en pánico jimin, tu no la secuestraste ni nada...──minjeong dio pequeñas palmadas en el hombro de jimin. mientras tanto jimin observaba a su pequeña hija jugando con unos cubos.

──no se porque me esta pasando todo esto, todo iba excelente.──jimin rodo sus ojos y apoyo su espalda por completo en el sofa.

──en el mundo hay personas que jamas dejaran que seas feliz, personas que te pondrán miles de obstáculos para que caigas, para que no seas feliz, por eso estamos contigo, porque sabemos lo fuerte que eres y que eres capaz de soportar cada obstáculo que te pongan en tu vida.──chaewon sostuvo las manos de jimin.──no te dejaremos sola en esta situación.

y así mismo fue, minjeong y chaewon nunca dejaron sola a jimin, ni en el día en que el juicio llego.

ahi estaba jimin, utilizando un traje negro y a su lado el abogado de la familia; jimin sin poder evitarlo observo de reojo a la madre de su hija, al instante recordando todo su encuentro cuando la vio entrar.


(flashback)

la discoteca estaba repleta, había parejas bailando, todo el mundo disfrutaba y en un lado de la barra estaba jimin con un vaso de ron en su mano, ya llevaba unos tres y estaba sorprendida de si misma, ya que no era muy tolerante al ron y solía emborracharse rápido con este.

la música retumbaba en sus oídos y de repente unas manos cálidas se posaron sobre sus hombros.

──¿necesitas un poco de diversión? hace mucho que te veo aquí, tan aislada.──mordió su labio inferior al escuchar esa voz tan dulce, volteando casi al instante, encontrándose con la mujer mas hermosa que habían visto sus ojos.

──pues si es ese tipo de diversión en el cual estoy pensando, entonces.. ¿qué rayos hacemos aquí?──la mujer extraña sonrió, sosteniendo la mano de jimin y saliendo del lugar.

──¿podrías decirme tu nombre? es que... a lo mejor mañana ya no nos acordemos.

──aeri uchinaga, ¿y el tuyo?

──yoo jimin

(...)

──señorita yoo, ¿qué puede decirnos en su defensa?──el juez interrogo a jimin con la mirada, a esta le sudaban las manos y sus piernas no dejaban de temblar.

──yo no secuestre a mi hija, apenas sabia de su existencia, ella apareció en mi puerta y lo único que tengo como evidencia es el papel que tiene usted.

──como abogado y defensor de la familia yoo, propongo que se haga un examen para afirmar que la letra de esa carta es la de la señorita uchinaga.

──la señorita uchinaga no esta de acuerdo, como usted puede observar la evidencia esta en mal estado, el papel esta arrugado y apenas se puede observar lo que se dice. mi cliente no está psicológicamente en condiciones para todo esto, ella esta pasando un momento muy difícil luego de la perdida de su bebe, ella lo ha pasado mal todos estos meses. señor juez deje toda la evidencia de que la señorita yoo sustrajo a la menor del hogar de mi clienta, por favor le pido que tome la decisión.

──para mi este caso requiere mucha mas evidencia, pero dadas la condiciones de la víctima.. mientras se reúnen todo tipo de evidencia el culpable deberá pagar manutención mientras que la menor será dada a su madre, se llegará a un juicio final cuando el comité lleve a cabo una decisión final.

jimin sintió como se detenía su mundo, todo era tan injusto, le estaban arrebatando al primer amor de su vida, a su todo. todo estaba pasando en cámara lenta para jimin, pudo observar como chaewon quería golpear al juez, y entre la multitud vio como aeri se le acercaba, sin mirarle a los ojos intento arrebatarle a la pequeña ning de sus brazos, pero jimin sostuvo a su hija con fuerza, aguantando las lagrimas y dejando un beso en las mejillas regordetas de su bebe.

──esta bien, solo será por un tiempo.── se alejo un poco de aeri mientras le hablaba a su bebe. ──hare todo lo posible por verte, incluso si es que tengo que viajar a japón, te juro que iré.

──yo no te prohibiré que la veas... siempre podrás ir a verla.──aeri murmuro apenas, observando como jimin la ignoraba.

──te amo tanto... eres lo mejor que me pudo pasar en la vida.──jimin cerro los ojos por un momento antes de dejar a su pequeña en los brazos de su madre.

──ya vámonos. ──somi tomo la mano de aeri tirándole un poco para que esta comenzara a caminar.

jimin no pudo contener las lagrimas al ver como su pequeña estiraba una de sus manitos, diciéndole adiós, cosa que jimin imito con su propia mano, dejando caer las lágrimas, sintiendo su corazón cada vez más pesado.

──jimin, vamos, esta lloviendo y no te ves bien.. ──chaewon tomo del brazo a jimin, ayudándole a subir al auto.

──no estoy bien...

A BABY?  |  kariselle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora